#DoNotTouchMyClothes: las afganas defienden su ropa tradicional frente a los talibanes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DoNotTouchMyClothes: las afganas defienden su ropa tradicional frente a los talibanes

#DoNotTouchMyClothesSi bien cada tribu y región es única, el atuendo tradicional es conocido por sus; tocados detallados; faldas largas plisadas; y tela forrada con campanas, cuentas y pequeños espejos, todos los cuales se destacan cuando la gente gira en un baile tradicional llamadoMujeres afganas de todo el mundo publican fotos de sí mismas con vestidos tradicionales: vestidos baluchi, turcomanos, kushi, hazarajat, todos ellos coloridos, con pequeños espejos, bordados...

”, dijo la Dra. Fatima Kakkar, quien enseña pediatría en la Universidad de Montreal, en un correo electrónico a CTVNews.ca. En una foto que subi a Twitter, llevaba un vestido verde lima con un top morado.“Es importante que el mundo vea lo que realmente es la ropa tradicional afgana. Su belleza, la mano de obra, los colores vibrantes representan el país y su herencia ”, dijo Kakkar.

Llamó a la campaña en las redes sociales como una forma pequeña pero pública de “solidarizarse” con las mujeres que enfrentan la opresión y las crecientes restricciones en Afganistán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La BBC obtiene imágenes que muestran que los talibanes están matando civiles en AfganistánLa BBC confirmó que al menos 20 civiles han muerto en la provincia afgana de Panjshir, un territorio que se ha caracterizado por su resistencia a los talibanes Estos también 'volvían mejores' Ines Perado ! Pero como si volvian 'moderados'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con un ajedrez, Eduardo Feinmann explicó las intenciones de Cristina Kirchner: “Le hizo el gambito de dama”El conductor de El Noticiero de LN+ utilizó las piezas del tradicional juego de mesa para graficar los vaivenes que se viven en el Ejecutivo Ni de eso se dió cuenta se trata de DAMA no de AJEDREZ ...y es periodista?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Afganistán: con los talibanes se pueden practicar todos los deportes, sólo si se es hombreAfganistán: el director de Deportes, Bashir Ahmad Rustamzai, no puede afirmar que habrá igualdad de condiciones para ambos sexos. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis en el Gobierno | Patricia Bullrich: 'Es una conducta caníbal por ver quién se queda con el poder'Crisis en el Gobierno | Patricia Bullrich: 'Es una conducta caníbal por ver quién se queda con el poder' Tras las renuncias de ministros, la presidenta del PRO aseguró que el peronismo 'está frente a la mayor pérdida de poder en su historia'. Dejá de hablar pavadas,payasa barata,vos fíjate cómo lucraste toda tu vida para vivir de la política tu marido un frondoso sueldo olor a ÑOQUIS,vos cuánto le costas?a la política?yo que vos me mandó guardar calladita....oportunista 🦍🐍💪🇦🇷✌️ Caníbal, es un término que auditivamente se asemeja a Aníbal por lo que ésta señora tiene la intención de decirnos secretamente que es Aníbal Fernández quién se quiere quedar con el poder. Por éso lo vimos a Aníbal entrando a la Rosada para usurpar el poder, ayer. Es golpismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones 2021: En las comunas m�s pobres Juntos por el Cambio recuper� votosEl macrismo mejor� su performance en las comunas 8 y 4, mientras que el Frente de Todos perdi� hasta 10 puntos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Axel Kicillof recibió intendentes en La Plata, distante de la crisis que atraviesa Alberto FernándezSe mantuvo al margen de los gestos de respaldo al Presidente y los llamados a la unidad del frente, para enfocarse con los jefes comunales en los resultados del domingo Distante? Son sólo 60 km. Menos mal que PBA va viento en popa...🤬 Y mejor que este distante. El presidente resuelve lo suyo y mejor no mezclar el ganado, cada cual en su potrero.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »