Donizete: Vendí la medalla de campeón del mundo y lo gasté en cocaína - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exdelantero brasileño reconoció haber sufrido una fuerte adicción a la cocaína. 'Mañana, tarde y noche consumía cocaína. No estaba sin drogas por nada del mundo', admitió.

Las drogas suelen ser un tema taboo en el mundo del fútbol, pero desde siempre estuvieron presentes en el deporte. Muchos atletas y protagonistas vieron sus carreras truncadas por el consumo de sustancias prohibidas, y tal fue el caso de Flavio Donizete, exjugador de San Pablo que admitió haber caído en una dependencia absoluta que lo llevó a dejar la actividad durante seis años.

"Vendí una camiseta mía del San Pablo y la medalla de campeón del mundo por 7.000 reales. Cuando recibí el dinero, lo usé casi todo en cocaína. El primer gasto fueron 1.000 reales, me lo terminé en dos días y sufrí un ataque al corazón. Estuve 13 años enganchado a la cocaína, es una enfermedad lenta, progresiva, incurable y fatal. Casi me mata.

De breve paso por San Pablo, su carrera se fue diluyendo en préstamos a clubes menores hasta que se le venció el contrato con el club paulista en 2009. Fue entonces cuando una serie de lesiones lo marginaron del fútbol y cayó en el consumo de cocaína. Entonces debió dejar la actividad y no volvió a jugar hasta 2015.

Ese lapso de tiempo fue el peor de su vida, tal como contara años después. "Al principio la consumía con moderación, pero poco a poco empecé a perder todo. El dinero ahorrado lo gastaba en drogas. Mañana, tarde y noche consumía cocaína. No estaba sin drogas por nada del mundo. Mi hermano tenía una gran alcancía y guardaba solo billetes de 100 reales para cambiar el auto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ascenso nos mata el hambre - TyC SportsEl ascenso siempre te abre la puerta sin que se la golpees. Es como la parte generosa del fútbol. La importancia de la función social de los clubes y su crítica situación actual. Los que menos tienen son los que más dan. Por JuanPabloMarron. JuanPabloMarron Que lo lea farinella... JuanPabloMarron Deciselo al impresentable de tu compañero de Farinella que dice que los clubes del ascenso no tienen razón de existir BOHEMIODCORAZON JuanPabloMarron leofarinella
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El saludo de Lionel Messi por el 25 de Mayo - TyC SportsEl astro argentino envío un afectuoso mensaje a nuestro país en el Día de la Patria a través de sus redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Messi a Pelé: así hablaron de La Bombonera en el mundo - TyC Sports🔥'Es lo más cercano al infierno' 🗣'Es el estadio más clamoroso del mundo' 🏟'Es como la Scala de Milán o la Ópera de París' 12 personajes, 12 frases: así hablaron de La Bombonera en el mundo 👇 El estadio donde pasan cosas increibles, como que el maximo rival le haga un gol sacando del medio en una final de libertadores Scala de Milan o la opera de Paris. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Jajjajajjajaj pero q estadio de mierda jajjajajajajjajaa. Lo q hace el marketing y la corrupción por favor jajajajjajajjaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Duro comunicado de La Liga tras el escándalo con los argentinos de Sevilla - TyC SportsEl presidente Tebas envió una carta a los clubes para advertirlos luego de lo sucedido con Banega, Vázquez y Ocampos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El misterio de las luces encendidas en La Bombonera - TyC SportsA pocas horas del 80º aniversario de su inauguración, el estadio de Boca se iluminó en la noche de este domingo. ¿Qué pasó? El único estadio de primera! 😍 No son las luces del estadio, son las del monoblock que está al lado del palco. Seguro son fantasmas ñery... si ellos murieron en Madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador que le dijo no al Real Madrid por no querer aprender castellano - TyC SportsEl idioma fue una barrera para la carrera del exdefensor neerlandés Bert Konterman, quien en 1999 descartó una oferta de 20 millones de dólares para pasar al fútbol español. y yo que crei que era vago yo por 20 millones me aprendo la biblia de memoria en Ugandés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »