Donald Trump se quiso sumar a los atacantes del Congreso en los hechos del 6 de enero | Una exasistente dio un testimonio clave ante el Comité que investiga el asalto al Capitolio

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Soy el maldito presidente, llévame al Capitolio ahora', dijo Trump, según la asistente del jefe de Gabinete del exmandatario norteamericano.

Donald Trump se quiso sumar a los atacantes del Congreso en los hechos del 6 de enero

el día de la asonada del 6 de enero de 2021. Así lo testificó este martes una exasistente de la Casa Blanca. Hutchinson, con acceso privilegiado a Trump y al funcionamiento interno del Ala Oeste de la Casa Blanca, Ese 6 de enero, ambas Cámaras del Congreso estaban reunidas para proclamar la victoria de Biden cuando los fanáticos de Trump asaltaron el Capitolio, en un hecho sin antecedentes en la historia de los Estados Unidos.y llevaron a un segundo juicio político contra Trump , otro hecho sin precedentes, y del que también resultó absuelto.

Le dijo al Comité que esos días escuchó los nombres de los grupos de extrema derecha"Oath Keepers" y"Proud Boys"Meadows y Trump estaban al tanto de la posibilidad de violencia, incluso de que los partidarios del presidente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yo soy Betty, la fea: por qué fue eliminada de Netflix y dónde verla ahoraEl motivo de esta contundente decisión y las alternativas para retomar la historia que transcurre en Ecomoda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Causa Generación Zoe: Leandro Cositorto volvió a hablar desde la cárcel | Sucesos | La Voz del Interior“No soy un tirado, pero tampoco es cierto que me enriquecí”, dijo a Clarín.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un juez FIFA de Brasil contó que es gayIgor Benevenuto declaró en un medio de comunicación: 'Sin filtro y por fin soy yo mismo'. Y entonce y la noticia cual es? 2022 muchachos, atrasan tanto pito a la boca tanto pito a la boca...y bueno.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una por una, las primeras medidas económicas de Sergio Massa: 'No soy mago ni salvador'El flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura presentó la hoja de ruta de su gestión, que incluye incentivos al ahorro energético para quienes reciben subsidios. 'Vengo a ayudar trabajar para que a la Argentina le vaya bien', dijo. Ya sabemos Vendehumo, sos un tránsfuga... Apoyado por medios como
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'No soy mago ni salvador': 12 frases más impactantes de MassaEl flamante ministro de Econom\u00eda dio a conocer el nuevo programa basado en cuatro ejes. Estas son las frases m\u00e1s destacadas de su discurso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »