Donald Trump deleita a los socios de su club de golf sin barbijo y con arengas contra la prensa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

El presidente de Estados Unidos encabezó un acto en el club de Bedminster. Volvió a minimizar el coronavirus y atacó a los demócratas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, presidente y propietario, organizó una comparecencia en su mansión de Nueva Jersey, que acabó entre aplausos de los socios, sus ricos clientes. Lo ovacionaron por descalificar a los periodistas, los que legítimamente debían estar ahí. El presidente recurrió a su clásico ‘fake news’. “Si los medios no fueran tan corruptos todo sería mucho mejor”, sostuvo.

Todo el montaje de la convocatoria, realizada de urgencia para las siete de la tarde de este viernes -arrancó con más de media hora de retraso-, daba la sensación de que Trump iba a hacer algún anuncio de relevancia nacional.

Al margen de las dudas legales sobre esa orden ejecutiva, por cuanto corresponde al Congreso la asignación de partidas monetarias, Trump incluyó elementos que los republicanos no apoyan y no concretó si la ayuda de desempleo sería de 600 dólares como hasta hace una semana, cantidad que los conservadores no aceptan y que ha sido uno de los obstáculos en la negociación.a una media de 58.000 diarios y las muertes, que suman más de 161.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Loco

Clarin militando la cuarentena eterna de Alverso

CONTRA LA SEUDO-PRENSA CORRUPTA!!!

Clarin deja de ver lo que hace Trump y mira lo que esta haciendo Alverso!!!!!!! A cierto veo el sobre!!

Bye Trump

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump bloquea a TikTok en Estados Unidos: los motivosEl mandatario amenazó con multar a cualquier residente o empresa estadounidense que participe en cualquier transacción con TikTok o ByteDance No se bancó el boycott que le hicieron para un acto político. Corta. Viejo choto.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

TikTok promete ir la justicia de Estados Unidos si Trump no retira el vetoSe pone lindo!!! Veamos como se construye el poder cuando el poder hacer enfrenta al poder sobre!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La dueña de Fortnite sufre en la Bolsa tras el veto de Donald Trump a WeChatEl gigante chino Tencent recibió un duro revés de parte del gobierno de los Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Michelle Obama, deprimida por la pandemia, los conflictos raciales y la 'hipocresía' de Donald TrumpLa ex primera dama de Estados Unidos reveló en su podcast que está lidiando con altibajos emocionales, y que no puede dormir. nos importa un choto Por los mails de Hillary no se deprimió. La depresión es porque Trump los tiene en un arco. Se EXIJE jusgobar justiciagob CorteSupremaJ cierre definitivo del canal todonoticias por las acciones sistemáticas de Apología de Rebeldía y rebelión violando leyes federales en contra de la salud pública Nacional diegoleuco en vivo festeja muertes. Patrón Magneto cómplice
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Donald Trump decreta la suspensión de las operaciones del propietario chino de TikTok en 45 díasEl presidente de Estados Unidos apura la venta de la aplicación con una resolución que también afecta a WeChat. Que grande. Esos chinos zurdos crearon el virus y encima espían.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 'coronaescépticos': desde los antivacunas a líderes como Jair Bolsonaro o Donald TrumpHubo manifestaciones contra las cuarentenas por el coronavirus en varios países de Europa. Los presidentes de Brasil y Estados Unidos minimizan la enfermedad y sus riesgos. Fake news. FAKE NEWS ✌🏻 'Seamos libres que lo demás no importa nada'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »