Domingo Cavallo criticó al Gobierno: 'No tiene un diagnóstico adecuado de la realidad'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Actualidad | Crisis económica El ex ministro de Economía apuntó contra la política económica de Alberto Fernández: 'Mientras el Gobierno más prohíba o intente regular, más va a fracasar'.

Están muy desenfocados. No tienen un diagnóstico adecuado de la realidad, no han explicado qué es lo que quieren conseguir con las políticos que están implementando. Es como sidijo el creador de la convertibilidad y el corralito.. Para que la economía funcione bien, sobre todo en el sector privado, se necesita.

. Habría dos mercados, uno el controlado y uno totalmente libre en el cual el gobierno no tiene que intervenir". "Ahora no hay un desdoblamiento, el gobierno pretende que haya varios mercados para influir en ellos.Tiene que funcionar con total libertad un mercado financiero y turístico libre . Ahí se va a saber la verdad de cuál es el precio del dólar. Así el tipo de cambio se va a estabilizar y hasta puede bajar", expresó el ex ministro de Economía.

En ese sentido, afirmó:"como lo están manejando ahora es casi una misión imposible poder controlar todos los tipos de transacciones del dólar. Para que la gente se acostumbre a ahorrar en el peso, también tiene que tener la posibilidad de ahorrar en dólares sin ver que es algo prohibido".que funciona muy bien en muchos países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Domingo Cavallo: 'En el Gobierno están perdidos, desorientados de la realidad'El ex ministro de Economía hizo un duro diagnóstico sobre la situación del país y el supercepo al dólar. El mecanismo con que se dio esta operatoria fueron los “seguros de cambio”, mecanismo creado por Cavallo para estatizar las deudas de muchas empresas privadas. “En algunas semanas, el grupo licuó deudas por casi 300 millones de dólares. DEBERIAS ESTAR PRESO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día Mundial contra el Cáncer de Mama: es urgente que se vuelvan a realizar los controles preventivos'Demorar los controles médicos puede significar llegar tarde al diagnóstico, habiendo perdido la oportunidad de recibir un tratamiento en forma temprana', sostuvieron desde la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las 62 organizaciones peronistas renovaron su conducción | El dirigente taxista José Ibarra es el flamante secretario generalEn un comunicado, los integrantes de la nueva conducción aseguraron que buscarán 'trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la pospandemia' y respaldaron con su “total apoyo al Gobierno'. No es hora que se jubilen. Cuando va a haber elecciones libres sin listas unicas o consensuadas Sin patotas q aprieten cuando aparece un opositor! Asi como estamos se garantiza sindicalistas ricos y empleados en negro q llega al 50%
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día contra el Cáncer de Mama: la lactancia materna, un factor de protecciónLa médica pediatra María Lucrecia Parreño explica la importancia de realizar los controles para un diagnóstico precoz, así como la influencia de la lactancia como factor de protección. Dale Y luego piden el aborto, la doble moral de los medios de deformación pública
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué están esperando para ponerlo a Lavagna como jefe de GabineteEl periodista compartió su mirada luego de la movilización del 17 de octubre y criticó con dureza el gobierno de Alberto Fernández O cualquier cosa mejor que el inútil que tenemos ahora. Pensé que nunca nadie iba a superar a Peña pero este esta palo a palo. Este es analista político y económico?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Descubren un nuevo geoglifo en las Líneas Nazca: un gato de 37 metrosLa figura tiene 2200 años de antigüedad y muestra al animal mirando al frente y sentado de costado. Macri Gato!!! Van a decir que los Nazcas adoraban a Macri?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »