Doman no podrá presentarse a las elecciones

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

❌🗳️👹🔴 La Junta Electoral de Independiente decidió inhabilitar a la fórmula que llevaba al periodista Fabián Doman como candidato a presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos son macristas quieren usar al club para meterse en Avellaneda

MICHO TITO GORDO AMARGOS HDMP

Posta a mi me daría miedo meterme contra Moyano. Es terrible la mafia

Moyano cagon te sacamos igual

Que mafia.. democracia ya en los clubes y dejen de robar

Pues es problema interno de independiente.. Por vierto. No es es que se jeteaba por ser periodista independiente y tiene como aliado al intendente PRO de lanus?

Moyano

Por qué lo inhabilitaron? Por buen tipo! Diría el Bambino Pons 😂

Clarin atras de Doman, toda la mafia con Grindeti,Los socios de Independiente tenemos que impedir que la mafia del PRO entre en Independiente.Vienen a pedir la quiebra, a concesionar los predios, a despedir trabajadores, FUERA EL PRO DE INDEPENDIENTE.

Dejen votar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente: Doman quiere a Domínguez como DT si gana la presidencia - TyC SportsIndependiente Domínguez, el elegido de Doman si gana la presidencia El candidato a presidente se ilusiona con poder sumar al actual DT de Colón si logra imponerse en las elecciones. Almirón y Medina, los otros en carpeta. Nah. Tiene que ser Crespo 🤣🤣🤣 Segunda opción Gallardo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pobre Deck: participó de la derrota más abultada en la historia de la NBAGabriel y su Oklahoma City Thunder sufrieron la paliza más grande en la historia de la liga. Conocé más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Premios PYME 2021: un reconocimiento a la innovación, la resiliencia y la creación de valorLa iniciativa de Clarín y Banco Galicia para distinguir a las pequeñas y medianas empresas destacó la labor de las firmas Plantium, Grupo Mitre, El Paruco, Cazafugas y Unitán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Federovisky: 'La costa de la Ciudad quedó en manos de la especulación inmobiliaria'Para el viceministro de Medio Ambiente, la Legislatura porteña 'terminó de cerrar con candado' la posibilidad de un acceso democrático y libre de las costas del Rio de la Plata con la aprobación de la rezonificación de Costa Salguero y el convenio con el grupo IRSA para la ex Ciudad Deportiva de Boca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Secuestros, torturas y asesinatos en Campo de Mayo: la fiscalía pidió prisión perpetua para la mayoría de los acusados | La etapa final de la megacausa por crímenes durante la dictaduraLa fiscal Gabriela Sosti culminó su alegato en el juicio por la Megacausa Campo de Mayo y solicitó penas de reclusión perpetua para militares, gendarmes, policías y civiles por delitos de lesa humanidad en perjuicio de decenas de víctimas. También le p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »