Domínguez y la necesidad de traer refuerzos en el Rojo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Domínguez quiere gol y busca dos delanteros para Independiente ⚽️

El atacante de 35 años tiene un año más de contrato en el club de Mar del Plata., aunque Boca por ahora sólo quiere venderlo y el Rojo no tiene dinero para comprarlo. De todas formas, tanto el asesor deportivo, Daniel Montenegro, como Domínguez, van a llamar a Wanchope, a quien conocen de Huracán.

e improvisó al ecuatoriano Julio Angulo hasta que le trajeron refuerzos. Diego Mendoza se encontraba lesionado tras el accidente que el plantel del Globo había sufrido en Venezuela y Norberto Briasco era el otro atacante disponible, pero como era muy joven el entrenador no quiso apresurarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inhibiciones. Levantar inhibiciones.

Traer por traer, no traigan nada! Eso si q no haya 9 no quiere decir q no pateen al arco!! Q es lo q se vio!! Q vaya Sayago el próximo y prueben de patear más seguido!

si el propio ChavoFuchs , hincha de Independiente, dice que estan fundidos (¿e inhibidos?)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ciclón superó al Rojo y Troglio empezó derechoEl Ciclón superó al Rojo y Troglio empezó derecho En el arranque del ciclo de Pedro, SanLorenzo venció Independiente de Domínguez con un gol de Herrera en la agonía del primer tiempo. ⚽️▶️ Felicitaciones San Lorenzo 🔵🔴⚽️🇦🇷🏖 Que se prolongue! Vamos Ciclón! Tanto lio hizo la barra de independiente para ver a su equipo perder una vez más? Se hubieran quedado en la pelopincho tomando birra.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Rojo busca delanteros tras la negativa de GigliottiIndependiente busca incorporar dos goleadores: el que más seduce es Wanchope Ábila, pero está muy difícil. Por eso, el apuntado es Cauteruccio. Si me necesitan yo puedo ir a jugar. Siempre juego con los amigos de mi viejo los Martes. Así que vengo con muchos minutos encima. Además me despachó con dos goles, mínimamente. Eso sí, River tiene prioridad. Pero el puesto está muy bien cubierto en el caso del más grande.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una ola de calor imparable: once provincias están bajo alerta rojoSe trata de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca. Las altas temperaturas pueden ser 'muy peligrosas'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alerta rojo para once provincias del país por altas temperaturasSe trata de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca. Las altas temperaturas pueden ser 'muy peligrosas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismoDesde las 21, el 'Rojo', con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al 'Ciclón' que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Lorenzo - Independiente: hora, TV y debuts de los DTsEl Ciclón y el Rojo se miden en el arranque de los ciclos de Troglio y Domínguez, quienes buscan levantar a dos clubes golpeados por sus problemas económicos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »