Domínguez probó un equipo y hubo goleada

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴🔴 Independiente: Domínguez probó un nuevo equipo y hubo goleada

. El entrenador de 43 años lleva apenas 23 días de trabajo, pero en poco más de tres semanas el equipo ya comienza a mostrar un cambio de postura yEn la mañana de este sábado, el Rojo disputó un amistoso ante la Reserva en el estadio y se impuso con mucha claridad y contundencia:​Desde su desembarco en Avellaneda, el técnico perdió a futbolistas importantes:

"Cuando llegué sabía que Independiente no está en su mejor momento", explicó el entrenador, quien no buscó excusas y, si bien sabe que tiene un plantel corto, cree que hay buen material.

El equipo de Primera administró la pelota con criterio, administró los tiempos y, si bien Sayago ganó confianza y un lugar en la consideración del técnico con sus dos gritos, también es cierto que rindió como consecuencia del acompañamiento de una estructura que por ahora no ha mostrado grietas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chaltén: hubo otra avalancha y tratan de rescatar a un alpinista italiano heridoLo acompañaba un escalador argentino que pudo emprender el descenso por sus propios medios. El Ejército envió un helicóptero, pero hay mal tiempo en la zona y se extendería hasta el domingo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sonríe Eduardo Domínguez: Independiente cerró un nuevo refuerzo - TyC SportsSonríe Eduardo Domínguez: Independiente cerró a Leandro Fernández 🤝 El entrenador había pedido expresamente que lo traigan y este jueves se confirmó su regreso. Dejen de traer muertos y ganen algo Domínguez gana 3 partidos seguidos o volvete a colon. Vende humo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otra buena para Scaloni: Nico Domínguez se operó de forma exitosaEl mediocampista del Bologna, muy considerado en la Selección Argentina, pasó por el quirófano y ya comenzó la rehabilitación. Acá, los detalles y cuándo podría volver.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Samuel: 'El equipo mostró carácter en un ambiente difícil'🇨🇱 ⚽ 🇦🇷 Eliminatorias Qatar2022 Samuel: 'El equipo mostró carácter en un ambiente difícil' 👉 El entrenador principal, en ausencia de Lionel Scaloni, se refirió a la victoria ante Chile y valoró la actuación del conjunto 'albiceleste'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

◉ Boca - Atlanta, amistoso de verano en VIVO: formaciones, goles y resultado - TyC SportsCon Benedetto de arranque, Boca se prueba contra Atlanta El equipo de Sebastián Battaglia juega desde las 9 contra el Bohemio de Walter Erviti. En q canal lo pasan?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina rechaza la instalación de un nuevo sistema militar antiaéreo británico en las Islas MalvinasReino Unido reemplazó equipos de defensa aérea con otros que tienen el triple de alcance. Pero la base militar china en Neuquén,está piola. Jajaja, ya se cree Rusia el gobierno argentino. Ridículo por dónde se lo mire el reclamo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »