Domínguez les respondió a los que dicen que su familia es de River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, les respondió a los que dicen que es hincha de River y explicó la polémica foto de sus familiares con la camiseta del Millonario.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Los hinchas de Boca que le dieran por ganada la serie del gas pimienta a River y se sienten perjudicados porque no hubo igual sanción en el ataque al micro del Xeneize en 2018. Para colmo, en internet circularon fotos de familiares suyos con la camiseta del Millonario, algo que él mismo se encargó de explicar. “Hay dirigentes que usan siempre ciertas cuestiones para tratar de presionar.

La foto de la polémica: Astrid Domínguez, la hermana del presidente de la Conmebol, con la camiseta de River Mirá también La Conmebol destaca solidez financiera para afrontar impacto del coronavirus Mirá también Alejandro Domínguez: críticas a Infantino, su relación con Tapia y el recuerdo de la final de Madrid Luego, se refirió de manera directa a la situación de sus familiares: “Es simpático lo que pasó. En el primer partido de la final en la Bombonera , estando en el hotel, el Tano me manda cinco camisetas de Boca Juniors.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sos muy Corrupto Domínguez.. Caradura.

Vos deliincuente tenes qe explicar los partidos de riBer con independiente y gremio, qe favorecieron a lad gallinas no de la final

Explícaselo a todos los que le robaste su partido 👋👋👋

Porque aclarar no 😄😄😄

Y cuál es el problema si es hincha del más grande? Los goles en la final de todos los tiempos los hicieron Pratto, Quintero y Pity Martínez. Que yo sepa Domínguez no hizo ningún gol.

Que feo ser bostero

no aclaremos que oscurece

El padre de dominguez y j armando era compadres mira vos y encima que su relación familiar y personal esta mucho mas cerca de boca jaaaaaaa pero la conmebol es gallina.

Este es hincha del verde. 💵💰

Morite gallina puta teñida

Clarísimo

Aca hablan de esto en FOXSportsArg de que Gallardo no llega mas a los jugadores... como mueve la billetera Roman papa!!

Es gallina, y es +, fijense de 2015 para adelante todas las ayudas q recibieron las gallinas x escritorio, dopings masivos, abandonos, chorrocientos penales inventados, menos mal q no es gallina si lo fuera no me imagino las de ayudas q recibirían....

Hasta cuánto tiene mandato este tipo? Digo, para saber hasta cuándo tiene var a favor riber.

Este tipo es un vergüenza

Y de esto no necesita aclarar nada?

Todo mentira chori, seguro usted es de Olimpia....

Vosteros asi o mas claro ? Ahhh pero d N. Leoz (padrino d voke) nunca dijeron nada!!

rosca que te rosca jjajajajajaj hijos de mil putas

como rosquean

Opereta de la mierda bostera Capítulo 100000000000

Jaja que interesante me entero que es incha de river !

Corrupbol

muchachos dejen de llorar. La conmebol de Dominguez no le robó nada a boca. Nos ganaron en la cancha y punto, encima no les dieron el penal a pratto en madrid. Demos vuelta la página, así nunca vamos a salir adelante.

Dominguez botarla la camiseta de riber en la basura ya lo borre hace dos años ahora apoyando a Boca puede salir campeon.

Los grosos del futbol mundial en el Bernabeu observando la rotura de orto a ex club

Anda a comer reviro paragua la concha de tu madre

Tiene un aire a Pedro Troglio

No resiste un archivo!!!!!!

Habla como heinze

Comentarios de fallecidos en Madrid llorando en 3 , 2 , 1....

Wowwww vamos che

VOLVE LEOZ ASI BOQUE GANA ALGOO LIBERENLO DE LA CARCEL ASI BOQUE PAGA OTRA COPA POR FAVOR !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sixto Peralta: No haberme asentado en River fue una de las espinas de mi carrera - TyC SportsEl mediocampista que surgió de la CAI de Comodoro Rivadavia y debutó en Huracán, reconoció que tanto su paso por el Inter de Italia como por el Millonario fueron los dos que le dejaron la sensación de haber fallado. outofcontextriver Bosteriodismo operando... Qué River falopa ese...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lunati, de la pelea con una figura a qué hubiera pasado si dirigía River-Belgrano - TyC SportsEl ex árbitro aseguró que “te invitás a pelear fácil con un jugador” dentro de la cancha y que “muere ahí”, aunque con un futbolista fue más allá. “Se nos complicó llegar hasta General Paz”, contó en un Chicago-Godoy Cruz. Ladrón culo roto Tan picudo que es y a mí me bloqueó acá en tw No dijo nada al final.. repito la idiotez no sabe de política ni de camisetas..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El meme viral del ataúd con Boca y RiverEL MEME VIRAL DEL ATAÚD CON BOCA Y RIVER El video se viralizó e incluso llegó al mundo del fútbol, recordando las últimas 2 finales de Libertadores con el Millo y el Xeneize protagonistas. Conocé el ritual funerario ghanés que invadió las redes. uno lo hizo con mucha dedicación, fijate quien tiene el culo roto, o no giovannycastro_? 🤣🤣 El clásico más sobrevalorado del mundo zzzzzzz
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River prepara a distancia a sus 400 chicos de inferioresEn di�logo con T�lam, el director general de las categor�as infanto juveniles del club, Gustavo Grossi, explic� c�mo se entrenan los chicos del club en medio del aislamiento por el coronavirus. RiverPlate Que epocas aquellas cuando abria el estadio para los pobres!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River, el Rojo, el Ciclón y otros nueve clubes que no saludaron a BocaLa mitad de los equipos de Primera le dedicaron un mensaje en las redes por su 115º aniversario. Racing fue el único de los otros grandes que 'se acordó'. ¿Por qué el Millo y el resto no tuvieron ese gesto? Esta perfecto, no necesitamos su saludo, somos el equipo mas grande de la Argentina, nos sobra gente. Que hagan fila ....con espacio social y que nos chupen la pija. .... Si murieron en Madrid el 9/12/18, para esa fecha haremos una misa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pipa Benedetto: “La final con River fue un golpe durísimo”En el punto de encuentro, vazqueznico le preguntó a PipaBenedetto por la final de la Copa Libertadores⚽️ Mirá lo que le respondió PodemosHablar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »