River, River Plate

River, River Plate

Dolor en River: murió Martín Pando, maestro de Gallardo - TyC Sports

El exjugador y entrenador de las Inferiores de River falleció a sus 86 años. El Muñeco lo definió como uno de sus formadores.

08/05/2021 05:49:00 a.m.

Murió Martín Pando: de los famosos 'Albañiles' a maestro de Gallardo El exjugador y entrenador de las Inferiores de River falleció a sus 86 años. El Muñeco lo definió como uno de sus formadores.

El exjugador y entrenador de las Inferiores de River falleció a sus 86 años. El Muñeco lo definió como uno de sus formadores.

"Lamentamos el fallecimiento de Martín Pando, exjugador del Club e histórico formador de futbolistas de nuestras Divisiones Inferiores.River Plate acompaña a sus seres queridos en este día de dolor", expresaron desde la institución en un comunicado oficial.

Jair Bolsonaro alertó que usar barbijo dentro del auto puede causar accidentes de tránsito Cristina Kirchner olfatea una derrota y la oposición piensa en una megaalianza Gastón Dalmau: entre los tres mejores de MasterChef Celebrity

En su etapa como jugador, fue parte del histórico equipo de los"Albañiles" de Lanús, club donde se retiró en 1967. Luego, Martín Pando trabajó en las juveniles del Millonario, entre 1973 y 1991. En el medio, agarró dos veces a la Primera: en 1983 (por siete partidos, por una huelga de profesionales) y apenas un encuentro en 1984.

Murió Martín PandoMarcelo Gallardo lo tuvo en su etapa en las juveniles."Martín Pando era un maestro, un tipo que era un formador.Yo lo recuerdo siempre de buena manera porque era ese tipo que a mí, cuando terminaba los entrenamientos, con tres o cuatro pelotas nada más, con 60 ó 70 chicos para entrenar, headtopics.com

siempre tenía un tiempo para para dedicarnos a nosotros", expresó el Muñeco hace unos años. "Siempre te hacía quedar y entrenar un poqutio más, entrenar la pegada, el tema de los controles, practicábamos la técnica. Esos son los referentes que marcan a uno", dijo. Y sentenció:"No lo tuve mucho tiempo,

pero lo tuve un buen rato y suficiente como para hoy, que soy grande, entender lo que es un formador, lo que es ser un maestro". Fotos y video: Prensa River y @FernandoGuarini Leer más: TyC Sports »

Confirmado: Tevez se va de Boca, pero podría no retirarse

El 10 anunciará su salida en conferencia, este viernes a las 18. Se va el último ídolo del club.

No pertenecía a 'Los Albañiles'. 'Los Albañiles' eran Manuel Silva y Bernardo Acosta. Q.E.P.D.,maestro.

La interna por las tarifas: el ENRE comienza la segmentación de usuarios que pedía Martín GuzmánHizo un acuerdo con el Conicet para dividir a los usuarios según su consumo y capacidad de pago. Era el trabajo que el ministro de Economía le reclamaba al subsecretario al que buscó despedir.

Quién es Martín Duhalde, el padre del joven que manejaba borracho y chocó en TigreSe trata de un médico cirujano muy reconocido en la localidad bonaerense de San Isidro.

Martín Kohan: 'Borges podría haber sido peronista' | El escritor publicó 'La vanguardia permanente'En su flamante ensayo, el autor de Ciencias morales toma la resonancia explícita de la teoría de Trotski para trazar un recorrido crítico por la literatura argentina. Menciona a Héctor Libertella, Ricardo Piglia, César Aira y Juan José Becerra. Y a la ... Pésimo el titulo. Precisamente, en la entrevista Kohan resalta la necesidad de complejizar concepciones que se presentan como dicotomias absolutas (peronista o anti peronista). Y lo que dice de Borges, bajo esa premisa, no es lo que transmite el titulo. Leer la entrevista. Jajajjjajaka Se pasan de idiotas.

El dolor de Brenda Gandini por la muerte de su papáLa actriz utilizó sus redes sociales para escribir un breve pero conmovedor mensaje para despedirlo

Luciana Salazar estalló contra Martín Redrado: “Está rozando el delito”La modelo lanzó una dura acusación en contra del economista En realidad en la foto lo que roza es una teta y que yo sepa no es delito,digo Basta de esta novela Ella esta rozando la locura tóxica.