Dolor en Italia: murió la hermana de Gennaro Gattuso - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estaba hospitalizada desde el pasado mes de febrero y perdió la vida a causa de una grave enfermedad.

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, perdió este martes a su hermana Francesca, de 37 años, a causa de una grave enfermedad, informó el equipo napolitano en un comunicado oficial.

El DT, que había empezado hace pocos días a dirigir los entrenamientos grupales de Napoli, dejó la ciudad sureña para viajar a Lombardía tras enterarse de la triste noticia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi contó su dolor más grande por la pandemia de coronavirusEn una entrevista a un medio español, la Pulga afirmó que después de la situación que se vive en el mundo habrá grandes cambios, tanto en el fútbol como en la vida en general.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'El virus ya no existe clínicamente en Italia': polémicas declaraciones de prestigioso médico'Las pruebas efectuadas en los últimos diez días muestran una carga viral absolutamente infinitesimal', afirmó el Dr Alberto Zangrillo. Autoridades salieron a responderle.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con la reapertura del Coliseo, Italia da otro paso hacia la nueva normalidadPero le falta un pedazo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El virus no existe más ': Fuerte polémica en Italia por los dichos de un experto'El virus no existe más ': fuerte polémica en Italia por los dichos de un experto - LA NACION No es un experto, en un outlier de la ciencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Italia no descartan jugar con público reducido en la vuelta al fútbol - TyC SportsLa decisión se tomará el próximo lunes, poco más de dos semanas antes de la vuelta oficial de la actividad, pautada para el 20 de junio. Que me sos.. Pongales 0. Italia siendo Italia. Por qué este país sigue siendo así de ingenuo? La re puta madre Que Mensos.. Pongales 0.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió la abuela de Matías Bagnato: el dolor y la lucha de una mujer valiente - TN.com.arElla se había convertido en su sostén tras la “Masacre de Flores”, donde murieron los padres, hermanos y un amigo del joven. y luis espinoza? Qepdescanse! Hoy en dia esta noticia es muy irrelevante cuando hay un gobierno que no te deja llevar el pan a la mesa y trata de asustarte para que no protestes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »