Documentos desclasificados del Mundial ‘78 | Preocupación por las Madres y por 'subversivos árabes, cubanos y japoneses'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Documentos desclasificados del Mundial ‘78

consulado argentino es tomado en Alemania por manifestantes en plena Copa del Mundoun periodista que con el tiempo resultó un escritor consagrado y pidió cambiar la sede del torneo a Brasilpreocupación de los militares por un premio de la Paz entregado a las Madres de Plaza de Mayoen la subsede de Mendoza después de ingresar por la frontera con Chile. Una

”. Por lo general esas comunicaciones salían desde el Palacio San Martín – en aquella época era la sede de la Cancillería – con, un militar que falleció sin condena en 2013 cuando cumplía arresto domiciliario. Ruiz Guiñazú avisó a la Cancillería que el 21 de junio de 1978 un grupo de personas había tomado el consulado en la ciudad de Düsseldorf. En su mensaje acusó de “negligente” a la policía que asistió para un desalojo que no hizo falta porque los manifestantes se habían retirado en forma pacífica.

organicé el primer contacto entre israelíes y palestinos, entre Arafat y Shimon Peres. Traje a Sadat a Israel y lo mataron. Llevé a Rabin con Arafat, que era un buen amigo mío, y Rabin fue asesinado, cuando el Mundial 78 había pasado de largo y ya no era una preocupación para la dictadura, Los cables que salían o llegaban a la Cancillería estaban contaminados por la mirada de los servicios de inteligencia” puedan “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Víctor Hugo le gusta esto. Su nota ' El mundial de las sonrisas' elogiando a los generales del proceso es inolvidable.

Aparece Víctor Hugo Morales? Inolvidable su nota: 'El mundial de las sonrisas'. La leyeron? Decía que los jugadores eran soldados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÍA DE LA MADRE: consejos para comprar el regalo onlineTe contamos las precauciones y reparos que tenés que tener y las ventajas de comprar por Internet el regalo del Día de la Madre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Brasil - Bolivia, por las Eliminatorias: probables formaciones, horarios y TV - TyC SportsBrasil-Bolivia, por las Eliminatorias: probables formaciones, horarios y TV La primera participación de ambos seleccionados camino al Mundial de Qatar arranca desde las 21.30, por TyC Sports, en el Arena Corinthians.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Greta Thunberg a la OMS, los nombres que suenan para el Nobel de la Paz | Este viernes se anunciará la decisión de la Academia SuecaLas apuestas están abiertas, aunque pican en punta la Organización Mundial de la Salud por su lucha contra la pandemia de coronavirus, y la joven ambientalista sueca. Ridículo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Dónde ver online Argentina vs. Bolivia?⚽️ El equipo de Lionel Scaloni buscará consolidarse en las Eliminatorias por el Mundial Qatar 2022 el próximo martes en La Paz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El empleado infiel que hizo perder a un banco USD 7.100 millonesUn joven francés de apenas 31 años se hizo famoso a nivel mundial por haber sido el autor del mayor fraude bancario de la historia Vamos a los bifes, se quedó con la mosca o sólo le hizo perder al banco?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Afirman que la mayoría de las estaciones de servicio trabaja a pérdida⛽️ El 67,7% de las estaciones de servicio vende por debajo del 'punto crítico', lo que le impide cubrir costos, según la Confederación que las agrupa. No les crean nada. Trabajo en una empresa que tiene 3 estaciones y otra por abrir.... Con una cuarta por abrir, nada mal mes va 🤷‍♀️ No jodan. Ya la movilidad es casi normal. Que quieren aumentos en combustibles? Ya lo vivimos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »