Docentes, médicos, policías y funcionarios, en la mira por el crimen de Lucio Dupuy

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Vamos a indagar la posible negligencia en la administración', dijeron desde la Fiscalía de Investigaciones pampeana.

Policías, docentes, funcionarios y asistentes sociales están bajo la lupa de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas que indaga en la cadena de responsabilidades por la situación de Lucio Dupuy, el nene de 5 años víctima de maltrato y asesinado a golpes enLa FIA -a cargo del abogado Juan Carlos Carola- abrió sumarios en los ministerios de Educación, de Seguridad, de Salud y de Desarrollo Social.

Desde la FIA dijeron que los dibujos realizados por Lucio y la carpeta del jardín de infantes quedaron en el ámbito de la causa penal. Pero la actuación de la docente y de otros organismos y gabinetes será objeto de investigación.Otro sumario se abrió en el ministerio de Salud. Tiene que ver con los ingresos del nene al sistema de salud. La FIA ya tiene la historia clínica de Lucio Dupuy.

Otro ingreso fue 1° de febrero, poco más de una semana después. Esta vez, Lucio ingresó al Hospital Evita. El registro señala un “código T14-1”, que refiere a un golpe en el cuerpo. En todos los casos, hay una ley, la 24.417 de Protección contra la Violencia Familiar, que establece en el artículo 2 que docentes y directores de escuelas, trabajadores sociales, personal de salud de establecimientos privados y públicos, además de los funcionarios “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y jueces Nunca?

Buenísimo que paguen todos! !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juana Viale, sobre las asesinas de Lucio Dupuy: 'Les deseo lo peor''No puedo ser objetiva frente a esas dos personas', dijo la conductora al conocer detalles del crimen de Lucio Dupuy.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Habló la abogada de la madre de Lucio Dupuy: “Ellas están abatidas, angustiadas, desorientadas” | Sucesos | La Voz del InteriorSilvina Blanco, defensora de Abigail Páez, aseguró que tanto su representada como Magdalena Espósito Valenti, la madre del nene, están muy custodiadas. Y dijo que no fueron agredidas en el penal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'El cielo llora porque no debías irte': el emotivo recuerdo del padre de Lucio Dupuy a una semana del asesinatoChristian Dupuy subió varios videos a redes sociales para recordar a su hijo de 5 años. OBVIO: Primer caso Covid cepa OMICRON en Argentina. Gracias carlavizzotti, gracias alferdez 🤦‍♂️ ¿el chabón vino de dónde? Si boludos, de Sudáfrica y NO HIZO CUARENTENA, lo mandaron a su casa.🤦‍♂️ Son tan ineptos y soberbios que dan asco. Así empezó en Marzo con el de Puerto Madero
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Les deseo lo peor a esas mujeres”: Juana Viale manifestó su indignación por el crimen de Lucio Dupuy“Les deseo lo peor a esas mujeres”: Juana Viale manifestó su indignación por el crimen de Lucio Dupuy | TN No dicen nada no tienen cara. Son Lacras ellas tienen un relato de libertad mi cuerpo, el patriarcado pro aborto. Las Asesinas comulgan con todo eso pertenecen a la misma ideologia Es lo que le deseamos todos 👏👏👏👏👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El padre de Lucio Dupuy recordó a su hijo a una semana del brutal crimen: “El cielo llora porque no debías irte”Christian Dupuy subió varios posteos a sus redes sociales. “Te amo con todo lo que soy”, dijo. Deseo que estas dos mujeres nunca más tengan paz. El padre tiene q ir preso,es tan culpable como la madre,lesbianas o lo que sea,El como padre fallo NO OLVIDAR
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Abogada defensora dijo que la madre de Lucio y su novia están 'abatidas, angustiadas y desorientadas'La letrada dijo que 'podría llegar a haber' acusaciones cruzadas entre las sospechosas del asesinato del menor. Ni quisiera saber cómo está el padre de Lucio....hdrmp Angustiadas, es la defensora que va a decir. Que son unas lacras. Porque no pueden estar sueltas para seguir falopeandose, no por el horror q cometieron a ninguna persona de bien les interesa saber de estas dos reventadas. Solo uds replican esta informacion pedorra creo q hay cosas mas importantes!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »