Doce consejos para evitar peleas en la mesa de Navidad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📝🧑‍🎄 La licenciada Elvecia Trigo elaboró un dodecálogo para que la mesa de Navidad sea realmente una noche de paz y amor 🖱️ Hacé clic y enterate cómo hacer para que la grieta no se siente en Nochebuena a cenar ☮️

sea realmente una noche de paz y noche de amor. Cómo hacer para que la grieta no se siente en Nochebuena a cenar.

Hay que ir predispuestos a la paz, y no al conflicto. Aunque sea habitual que haya peleas, el propósito de la fecha es que haya encuentro. Y esta es, más que ninguna, una celebración de paz y armonía. Sólo con predisposición a veces se marca la diferencia. Evitar las discusiones en público con alguien que nos molesta no quiere decir no abordar un problema. La clave es explicarse con calma y seguridad. Y lo más importante, OTRO DÍA, nunca durante la reunión. Los gritos no llevan a nada. El resto no tiene porque ser espectador de discusiones ajenas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos Nochebuena en pandemia: el coronavirus empaña la alegría navideña en Belén otra vezLa localidad bíblica pasa su segunda Navidad con grupos reducidos y un tiempo sombrío. ¿Según quién? Los que se creyeron el cuento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández hablará en cadena nacional a las 20 y pasará la Nochebuena en ChapadmalalAntes, visitará un hogar para niños y mujeres en situaciones de vulnerabilidad y violencia. Irá a la Costa Atlántica con su esposa Fabiola Yañez. Que puede decir este Iúmpen ! 🤦‍♀️ Chapa está Fernández.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La navidad cuir y el mandato de felicidad | Diciembres intensos: Aguar las fiestas¿Qué es la homosexoledad? Detrás de la puesta en escena navideña hay un malestar con muchos nombres. La melancolía en las fiestas es parte constitutivas del asunto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hasta qué hora están abiertos los shoppings en la previa de NavidadCuáles son los horarios de apertura y cierre de los centros comerciales en las últimas horas previas a las Fiestas. Cerrados el 25.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La emotiva Navidad en el Garrahan: superheroínas y superhéroes saludaron a niños y niñas internadosEMOTIVA NAVIDAD EN EL GARRAHAN🥺 Personajes como Papá Noel, Spiderman y la princesa Jasmine treparon por las ventanas del Hospital para entregarles un regalo a las niñas, niños y adolescentes que están internados. ¿Qué te pareció la iniciativa? [ Navidad es Jesús, no Spiderman. Vayan a laburar mañana. zurdos! El trabajo en el Garrahan de TODOS es maravilloso!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️ Confundís todo Página!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La agenda deportiva de Navidad: qué ver 24, 25 y 26 de diciembre🎅⚽️🏀🥊 En Olé te mostramos lo mejor de la agenda del deporte en estos tres días: fútbol europeo, NBA, boxeo y más. Para tomar apuntes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »