“Doble techo en el salón”: cómo fue la inspección ocular que hicieron diputados oficialistas en el Bapro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los integrantes de la subcomisión Bicameral de Organismos de Inteligencia fueron a la sede del microcentro porteño donde el exministro de Trabajo bonaerense habló de “una Gestapo”; qué encontraron

Una de los aspectos sobresalientes de la recorrida realizada por los legisladores es el hallazgo de un, que sería la razón por la cual los presentes en la reunión no advirtieron que el encuentro era filmado. Según pudieron observar, ese doble techo tienePara el kirchnerismo, el encuentro en el que exministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas, manifestó su deseo de que hubiera una “Gestapo” contra los gremios,.

En el oficialismo están convencidos que las cámaras que registraron la reunión del 15 de junio de 2017 no eran de seguridad. “desde el Frente de Todos, a modo de explicación.El salón en el que se desarrolló el encuentro es una especie de “quincho”, con paredes de cemento, pero con una apertura de vidrio corrediza en la terraza del edificio del Bapro en el microcentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que machirulos , dónde está el cupo femenino ?

Hasta las manos están

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente múltiple en la revancha de la Doble de Bragado🚴🇦🇷👎 Un grupo de ciclistas sufrieron un caída a metros de la final de la Doble Bragado, por una calle inundada. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mart�n Guzm�n y un doble desaf�o: convencer a la oposici�n y a EE.UU. de acordar con el FondoEl ministro de Economía Martín Guzmán batalla por sentar a la mesa a la dirigencia opositora para dar una señal a Washington, donde el canciller Santiago Cafiero tendrá esta semana una parada clave para destrabar la negociación. Leé más 👉 Dejen de gastar guita al pedo en viajes y hagan un plan de algo, significa reformas profundas impuestos y achique del inmenso e impagable estado. Sin eso olvídense. Si destrabar el sector productivo es todo sarasa Guzman.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Punta del Este: del doble cumpleaños de Ricardo Darín a la visita de Cristian Castro al show de Roberto MoldavskyEl actor celebró la llegada de los 65 junto a su familia, tanto en un descanso en la playa como en una cena donde posó para los flashes; por otro lado, el cantante mexicano fue visto con dos mujeres disfrutando de la obra Método Moldavsky
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados de la oposición le pidieron un informe al Gobierno por los cortes de luzLo confirmó María Eugenia Vidal, quien publicó el pedido que elevaron en la Cámara de Diputados. Cuando eran gobierno... Vaciamiento de la empresa Se la fugaron entre amigos y familiares. ¿Ahora piden un informe?. Que caraduras son.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca: a cinco meses de quedar libre, Cristian Pavón fue bajado a la reserva, mientras esperan alguna oferta que convenza a todosEl delantero de 25 años, que jugó el Mundial de Rusia 2018 y tuvo algunos cortocircuitos en el xeneize al regresar de la MLS en 2021, ahora fue marginado del plantel profesional Atletico rubensmenin rafaelmeninsouz PavonNoGalo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el dramático momento en que colapsó el techo del Sanatorio de Niños de RosarioOcurrió el domingo por la noche; el sector se inundó y las personas que estaban en el lugar debieron evacuarlo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »