'Djokovic es el mejor de todos'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💬 “Djokovic es el mejor de todos” 🎾 🔹 Pat Cash, australiano campeón en Wimbledon 87 🏆 considera al serbio superior a Federer y a Nadal. ¿Coincidís?

Djokovic ganó el último Abierto de Australia. 56 de los últimos 64 Grand Slam fueron ganados por estos tres tenistas.

Una cifra exorbitante. En otras palabras, en el 87,5% de los casos se quedaron con el trofeo de campeón. Unicamente Murray , Wawrinka , Del Potro y Cilic pudieron romper la hegemonía.". No sé cómo han conseguido todo lo que han hecho", explicó. Djokovic, Nadal y Federer son los tres tenistas que más títulos de Grand Slam ganaron a lo largo de la historia.

Cash, de 55 años y ex número 4 del ranking ATP en mayo de 1988, comparó el estilo de los tres tenistas.", sería el mejor en 1920 o ahora, mientras que Rafa y Nole son más jugadores para el estilo actual", detalló en una entrevista con Ubitennis.Además, el australiano argumentó:" Federer es el más entretenido de ver, pero el mejor es Djokovic porque tiene récord positivo frente a los otros dos y para colmo está muy cerca de ambos en títulos de Grand SlamEl suizo se encuentra en la cima de la tabla con 20 consagraciones en los grandes eventos, una más que el español y tres más que el serbio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Totalmente,, les gana a los 2,,,

Si

No

Federer el mejor de todos los tiempos, muy cerca Djokovic y Nadal.

Hoy por hoy SI !! Sin duda está a un gran nivel y aunque la pandemia puede interferir creo que es cuestión de tiempo para que supere a ambos, pero NO HAY NADIE MAS GRANDE QUE ROGER FEDER

A Nole le queda unos años compitiendo al mas alto nivel, es probable que supere en GS al Suizo y al Español.

Nop

El mejor Djokovic no es mejor que el mejor Nadal o el mejor Federer

No

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Federer ni siquiera el segundo mejor de su era ', dijo un excampeón de Wimbledon'Federer no es ni siquiera el segundo mejor de su era ', disparó un excampeón de Wimbledon - LA NACION Si la envidia fuera tiña.... Jajajajajajaja la envidia de ese chabon debe ser impresionante. Federer es el mejor de la historia, ni siquiera de una era... Dame las drogas, Pat Cash.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otra repudiable frase de Bolsonaro tras un nuevo récord de muertes por coronavirus en Brasil🇧🇷 Las 1262 muertes que se registraron este martes no impidieron que el mandatario esgrima otro indignante comentario sobre el avance de la pandemia: 'Es el destino de todo el mundo'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sexo oral: la impericia de los hombres es una queja habitual en el consultorio femenino - TN.com.arNo todos lo hacen bien y a veces es mejor enseñarles, dice una experta española en sexología. Pide más juego erótico y menos coitocentrismo. La derecha no saber chupar concha. Se sabe. Deja de desviar el tema TN. Y habla un poco poquito de EE.UU. Hace una nota q valga la pena. Por lo menos mentí algo, ya q te sale muy bien 'no decir la verdad', te doy el título. Vos rellenalo: 'VENEZUELA INAVDE EE.UU PARA RESTABLECER LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES'. Porque hacen este tipo de notas ? Si hicieran una nota diciendo que las mujeres no la saben chupar se les arma terrible horda de feminazis, diario de cuarta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bolsonaro a los familiares de muertos por coronavirus: 'Es el destino de todos'El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que la muerte 'es el destino de todo el mundo' cuando le preguntaron sobre qué mensaje le mandaría a los familiares de las víctimas por coronavirus, en el día en que se registró un nuevo récord de fallecimientos por Covid-19 en el país. Filha da Puta mentirosos, vocês mentem...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'La muerte es el destino de todo el mundo', afirmó Jair Bolsonaro tras el récord de fallecidos por coronavirus en BrasilEl presidente habló luego de que se registraron 1.262 víctimas por Covid-19 en las últimas 24 horas. La cifra total se elevó a 31.199. jairbolsonaro Grandes pensadores..🙄 jairbolsonaro Vea don bolsonaro cuanto mas tarde mejor partir de la tierra jairbolsonaro Que renuncie a tener custodia entonces
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El documental Fuerza Natural de Gustavo Cerati puede verse onlineEl documental registra todo el proceso creativo de Gustavo Cerati publicado en 2009. Está disponible en todos los canales digitales del artista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »