Disturbios, detenidos y reclamos: 200.000 personas se manifiestan en Francia contra el pasaporte sanitario

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹📸 | Disturbios, detenidos y reclamos: 200.000 personas se manifiestan en Francia contra el pasaporte sanitario 👇

200.000 personas se manifestaron este sábado en más de un centenar de localidades francesas contra el pasaporte sanitarioSegún el Ministerio del Interior francés, 204.900 personas participaron en las protestas, lo que representa un aumento respecto a los 110.000 y 160.000 manifestantes que hubo el 17 y 24 de julio.

Este fin de semana había convocadas manifestaciones en unas 150 localidades francesas para protestar contra el pasaporte sanitario, una medida apoyada por la mayoría de los franceses, según los sondeos. Más de 20.000 personas protestaron en localidades del sudeste de Francia, sobre todo en Montpellier y Niza .

Los diputados y senadores franceses aprobaron definitivamente el domingo pasado la ley que extiende el uso del pasaporte sanitario, que obliga a presentar un certificado de vacunación con las dos dosis o un test negativo reciente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Cafiero anuncia la ampliación del Programa de Asistencia a las Víctimas de TrataLo hace este viernes desde las 14.30 horas, en el contexto del Día Mundial contra la Trata de Personas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La X en el DNI: Debates en torno al documento para personas no binarias | Fuera de las casillasSi una persona no se reconoce como masculina o femenina podrá acceder a un DNI que diga X. Esto puede leerse como una simple letra o como cruz para tachar al binomio, una X demasiado amplia que puede resultar un gesto vago -que no menciona las cosas co...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Obstetras recomiendan vacuna contra el Covid-19 a embarazadas | Ciudadanos | La Voz del InteriorDos destacados grupos de obstetras recomiendan que todas las mujeres embarazadas se vacunen contra el coronavirus, expresando su preocupación en torno al incremento de los casos y las bajas tasas de inoculación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se negó a declarar el acusado de matar a un prestamista en Virrey del PinoEl acusado por el crimen del prestamista continuará detenido tras ser indagado este jueves.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En 20 a�os se multiplic� por 10 la cantidad de personas que reciben planes socialesEn el 2002 la ayuda estatal alcanzaba a dos millones de argentinos, hoy esa cifra se ha multiplicado por 10. Cu\u00e1l es la situaci\u00f3n actual de los planes sociales en la Argentina.\r\n Venezuela en puerta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Argentina - Japón en básquet: hora, TV y qué necesita la Selección para clasificarse🏀🇦🇷🇯🇵 El equipo de Sergio Hernández se juega el pase a cuartos contra Japón, dirigido por Julio Lamas. Cuándo y cómo verlo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »