Distribuyen vacuna Moderna para adolescentes: las prioridades

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Distribuyen la vacuna Moderna para adolescentes: ¿qué condiciones se deberán cumplir para tener prioridad?

vacuna Moderna

"Los países que tienen circulación predominante de variante Delta con cobertura de vacunación alta y con esquemas completos, tienen un aumento del número de casos, pero ello no se traduce en internaciones ni en muertes. El Reino Unido nunca superó los 100 muertos por día cuando antes tenían 2.000 y eso es por la vacuna", explicó la ministra.

Posteriormente, contó que se trabaja junto al Ministerio del Interior y las provincias de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre, mediante la elaboración de protocolos y en base a experiencias de otros países.coronavirus Las empresas también señalaron que en junio iniciaron un estudio de Fase 2/3 para evaluar más a fondo la seguridad, tolerabilidad e inmunogenicidad de BNT162b2 en la prevención de Covid-19 en niños sanos entre las edades de 6 meses a 11 años y que esperan tener los datos que respaldarían una autorización de uso de emergencia a finales de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación heteróloga contra Covid-19 en Argentina y el mundoA pesar del desarrollo de múltiples vacunas exitosas contra el coronavirus SARS-CoV-2, la continua aparición de variantes preocupantes y la distribución mundial esporádica de vacunas han limitado y seguirán limitando la efectividad de la vacuna LostesAdry Sigan con la joda , dejen de romper los huevosncon el covid
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Brasil canceló el ensayo clínico de la vacuna india Covaxin | Mundo | La Voz del InteriorBrasil canceló el ensayo clínico de la vacuna india Covaxin. Las vacunas autorizadas son las que se están usando en el país: AstraZeneca, Sinovac, Pfizer y Janssen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Toda la provincia de Buenos Aires vuelve a clases presencialesAdemás, Kicillof anuncia vacuna libre para mayores de 25 desde mañana y para mayores de 18 desde el viernes en la provincia de Buenos Aires Epa...entre la salud y la economia, eligieron las elecciones.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Anuncio de Axel Kicillof: clases presenciales y vacuna libre para mayores de 18 | 'Buenos Aires se va a convertir en agosto en provincia protegida”Desde este miércoles podrán vacunarse sin turno los mayores de 25 años y a partir del viernes esa medida se amplía a todos los mayores de 18. Sobre la vuelta a las aulas, el gobernador afirmó: “Volvemos a una presencialidad cuidada en las escuelas de t... Ustedes y este gobierno de mierda pueden irse bien a cagar! Se ROBARON LAS VACUNAS y CERRARON LAS ESCUELAS pero...llegan las elecciones Genocidas. Van a pagar. Porque los delitos lesa humanidad no prescriben.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Google exige la vacuna para volver al trabajo presencialLuego de más de un año de pandemia, muchas empresas están volviendo al trabajo presencial y, en algunos casos, exigen a sus empleados que se vacunen
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras más de un año de polémica, el Gobierno anunció el acuerdo para comprar 20 millones de vacunas de PfizerLo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino. Ahora Como manejan todo en función de las elwcciones Un año y más de 100.000 muertos TARDE. ElPeorGobiernoDeLaHistoria Ni las vacunas eran Veneno ni te pedían los Glaciares, solo son políticos corruptos y lobbystas de una torta vereda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »