Distintas maneras de responder a las balas | Reuniones de Perotti con Javkin, gastronómicos y otros intendentes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el gobierno entienden que un sector de la policía se muestra ausente por los últimos recambios, y reconocen que hay distintas miradas sobre la crisis.

"Las balaceras de Rosario tiene una sola explicación: los recambios en las cúpulas policiales de los últimos tiempos rompieron pactos y circuitos de protección que ahora se quieren mostrar ausentes. Hay un sector de la policia que está jugando su propio partido". El análisis corresponde a un conocedor de las intrigas palaciegas, y que aceptó confiar la mirada mayoritaria del circulo rojo perottista, a cambio de preservar su identidad.

Así las cosas, los dos miradas sobre seguridad deberán confluir en una sola o de lo contrario, el gobernador deberá resolver cambios. Del lado de Lagna, quedó Andrés Rolandelli, el responsable de la formación de los cuadros policiales, quien tiene dos fotos para mostrar: una la de ladero fiel de Omar Perotti, en la difícil noche que le tocó vivir cuando desembarcó en el Monumento a la Bandera, en plena protesta por la inseguridad.

Más tarde, el mandatario presidió otro encuentro a los que sumó a intendentes y presidentes comunales del área metropolitana de Rosario, con el objetivo de continuar trabajando y sumando esfuerzos en el combate contra el delito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Andate a otro lado”: la fulminante nota que los vecinos de Mario Guerci le dejaron en el ascensorLuego de que se lo vinculara con Soledad Bayona, su compañera de baile en ShowMatch, el modelo vive una fuerte exposición que enojó a otros habitantes de su edificio Quien es? Que hace? Xq no lo quieren? MIRA LO QUE QUIEREN PASAR CON EL ATENTADO. Déjenlo, pobre muchacho, está ensayando para ganar el certamen, baila con una y con la otra también, no sean malos vecinos sepan entender la situación, quieren ganar después de tanto esfuerzo, cheeeeeeeeeee déjenlo que se concerté pobrecito y pobrecitas 🤣🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gabriela Cerruti, sobre el tema precios: 'El Gobierno está preocupado y ocupado'La portavoz de la Presidencia reafirmó que a partir de este martes se reanudarán las conversaciones con los diferentes sectores de la alimentación y la carne para evaluar los incrementos de precios. gabicerru Esto solo significa que les chupa un huevo y no piensan hacer nada. gabicerru Ni la portavoza cree lo que vomita
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Allanaron la comisaría de Barracas en la que se desempeñaban los asesinos de Lucas González🔴 La Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad fue allanada este domingo en el marco de la causa por el homicidio de Lucas González 🔴 No descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento Es obvio, cosa q yo ayer ya adelante, q del hecho principal se iba a desprender otros delitos como el de encubrimiento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arribó a Mar del Plata la Fragata Libertad tras el cierre de un nuevo viaje de instrucciónDe esta manera en una ceremonia de la que participó el ministro de Defensa Jorge Taiana cerró el viaje de instrucción número 49 del buque escuela de la Armada Argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El increíble error en 'La 1-5/18'🤣▶️ Esteban Lamothe fue una vez más el foco de las críticas en las redes sociales por una fallida escena de “La 1-5/18”, que contó con varios errores de grabación
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Canje circular: 10 envases plásticos por un soporte para notebooks | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa Facultad de Ciencias Exactas busca fomentar las prácticas circulares y trazó una alianza con el ente Bio Córdoba para incentivar la recuperación de materiales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »