'Disparar a matar': la orden del presidente de Filipinas a quienes no cumplan la cuarentena

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras un reclamo social pidiendo ayuda al Gobierno, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ordenó 'disparar a matar' a quienes no cumplan la cuarentena.

Izquierdistas, ustedes no son el Gobierno. No anden por ahí causando problemas y disturbios porque ordenaré su detención hasta que finalice el broteEl presidente obtuvo la semana pasada"poderes especiales" del Congreso para lidiar con la pandemia de coronavirus en una ley que incluye la provisión de 200.000 millones de pesos para repartir entre 18 millones de hogares desfavorecidos del país, donde el 16 % de la población vive bajo el umbral de la pobreza.

"Solo espere la entrega incluso si se retrasa, llegará y no pasará hambre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demente como Bolsonaro, dictador

Tranca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Filipinas ordena 'disparar a matar' a quienes incumplan la cuarentena'A cambio de causar problemas, te enviaré a la tumba', amenazó Rodrigo Duterte en un discurso televisivo. El segundo presidente más pelotudo después de bolsonaro La única solución. Limpiamos la Argentina. No quiere ser gobernador de La Matanza por casualidad?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: el presidente de Filipinas ordenó fusilar a los que no cumplan la cuarentena - TN.com.arCoronavirus: el presidente de Filipinas ordenó fusilar a los que no cumplan la cuarentena MLolaVelez Ah, bue! Fusilar ? No será disparar Siempre igual TN. Por qué no hablas de que vamos a ser cuna en dos meses Eso es tener los Huevos muy bien puestos, Igualito que Argento. Rompio la Cuarentena 15 Veces y Esta en Libertada, por el Juez M.P.H.M.P. Argento.. Que estan esperando para ECHARLO.🤔🙏🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤔🙏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: el Presidente de Filipinas amenaza con matar a problemáticos en la cuarentenaTras una protesta de ciudadanos que pedían recibir más comida durante la cuarentena, el presidente Duterte amenazó con 'hacer matar' a todos los que 'den problemas' durante la cuarentena por el coronavirus Biiieeennn Me parece que ya tiene que ser así alferdez
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Troglio: 'Alberto está llevando bien la situación'Troglio: “Alberto está llevando bien la situación” El DT argentino destacó las medias del presidente y contó cómo es la situación en Honduras, país donde dirige y está haciendo la cuarentena en soledad. 👉 Al fútbol lo maneja Macri y Clarín... Por eso no podes dirigir en Argentina!! Aparecio el filososfo!!! Otro pelotudo como el que tenemos acá. Voy a aplicar el teorema de... por que no se hacen co... los dos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: En Rusia sancionan con siete años de cárcel a quienes violen la cuarentenaPutin habilitó al gobierno a que declare el estado de emergencia, lo que permitiría declarar una moratoria en los procedimientos de bancarrota de las empresas.  Hay 24 muertos y 2800 personas contagiadas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las provincias conmemorar�n a los ca�dos en Malvinas con iniciativas virtualesLa fecha ser� recordada en varios puntos del pa�s de una forma distinta a la habitual a partir de la cuarentena que rige hasta el 12 de abril.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »