Discutió con su jefe y enloqueció: le destrozó la Ferrari con el camión que manejaba - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Discutió con su jefe y enloqueció: le destrozó la Ferrari con el camión que manejaba

Vaya curiosa la historia que nos llega desde Chicago, Estados Unidos. Allí, un hombre estrelló un enorme camión contra unaque pertenece a su jefe, con quien acababa de discutir por motivos que no están del todo claros.

La empresa para la que este hombre trabaja no ha querido explicar los detalles del hecho, pero está claro que el incidente se produjo luego de un encontronazo con suUna de las versiones más fuertes sobre el caso indica que el conductor del camión estaba descontento con su jefe porque. Su jefe lo habría decidido tras detectar que no estaba produciendo lo suficiente como para merecerlo.

"Le ofrecieron un Volvo de 2019 con 50 mil kilómetros y se negó a conducirlo, ya que había pedido un modelo 2020", indicó el conductor de otro vehículo de esta compañía, quien se negó a identificarse. "Después de unos minutos de discusión, condujo el camión hacia la Ferrari del jefe tratando de matarlo", agregó.

Otras fuentes sostienen que el conductor del camión perdió sus cabales por una supuesta tardanza en el pago de los salarios, o que reaccionó así tras ser despedido por el incumplimiento de ciertas tareas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EN DONDE FUE😂😂😂😂😉😉😉😂😂😂😂😂😉😂😂😂😂😂😉

Así va a aprender que no tiene que maltratar a ningún trabajador

Porque no dicen las cosas como son, la ayuda del gobierno es 5000 pesos mensuales.ustedes creen q se puede vivir , no encubran más a este gobierno

👍👍👍👍👍

Terrible trolo.

Perfecto

Me desespera ver la cantidad de gente apoyando al loco ése.

le va a salir cara la joda al empleado

En mi época pintaba un mano a mano... romperle la trompa al jefe sacaba toda calentura acumulada

Ojalá art se haga cargo ch...

Nada se compara con una buena cagada a trompadas

Ayyyy! :'(

Qué Pasa Clarín... no tenes Noticia?

Bombita

El sueño de todo trabajador

Nooooo😮😮😮

Yo haría lo mismo

Pumba...!!!

Cómo no pasa NADA... TN pasa noticias muy viejas.-

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron a una maestra teniendo sexo con su hijo adoptivo de 16 años - TN.com.arLa mujer fue filmada en secreto por el esposo, que puso cámaras en su casa. La detuvieron y acusaron por acoso. La gran Woody Allen Las quiero ver a las feministas decir: 'las mujeres no violan'. No hay nadie que lea y corrija las notas antes de publicarlas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pablo Moyano advirtió que podría haber desabastecimientos: 'No jodan con los camioneros' - TN.com.arCon un fuerte mensaje a las autoridades provinciales, el líder del gremio de los Camioneros criticó los rigurosos controles policiales en las rutas. MatarifeLaSerie Susana gimenez te pega una usadita y se te pasa negriii Se.controla todo, todo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Surface Duo: todo lo que sabemos del celular con dos pantallas de Microsoft - TN.com.arAlgunas versiones señalan que sus especificaciones no serán de alta gama y que su batería no ofrecería muchas horas de uso; ¿lo compensará con su innovadora propuesta dual? Nunca compren celulares microsoft Novedoso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La OMS advirtió que Sudamérica será el nuevo epicentro de la pandemia - TN.com.arEl organismo internacional señaló que hay una preocupación particular por la situación en Brasil. La OMS se puede ir a la mierda por encubridores Uy, si no lo dice no me doy cuenta Eso de la OMS, eso que es...?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Patricia Bullrich habló sobre la campaña en su contra por su presunto alcoholismo - TN.com.arUsuarios en las redes sociales habían ridiculizado en 2019 a la presidenta del PRO cuando era exministra de Seguridad. Presunto? Jajaja Jajaja valió el trago
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tarico Fake News | 'Periodismo para Todos', con barbijo y distanciamiento social - TN.com.arTarico Fake News | 'Periodismo para Todos', con barbijo y distanciamiento social: 'Lanata' regresó a la TV con un análisis recargado de la pandemia, la economía y la realidad política Hay que reírse? Pero... cuervotinelli va por El Trece. No son del mismo canal Hay grieta dentro del mismo medio parece.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »