Diputados: la estrategia de María Eugenia Vidal para frenar al kirchnerismo

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Los candidatos de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires buscarán conseguir cinco diputados para quedarse con las principales comisiones y 'manejar la agenda' legislativa.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

apunta a quedarse con las principales comisiones del Congreso, a partir del 10 de diciembre, para “definir la agenda parlamentaria” y “evitar que el kirchnerismo trate la reforma judicial”. Sin embargo,la presidencia de la Cámara baja“Vamos a tener una posición unificada en pos del resultado electoral”, señaló la ex gobernadora en un encuentro entre los candidatos por la Ciudad y distintos medios gráficos, entre ellos PERFIL.

A pesar de los distintos momentos en los que el Frente de Todos y un sector de Juntos por el Cambio intentaron ponerse de acuerdo, la oposición se resiste a darle un aval al Gobierno en este tema. “No hay acuerdo posible si el Gobierno no muestra un plan económico. Tienen que decir qué van a hacer para mejorar el empleo, la inflación, la pobreza. Que nos digan cómo y después vemos a partir de eso”, exigió Vidal. Sobre la posibilidad de conversar con el Gobierno este tema, indicó quePor su parte, el ex ministro de Economía y candidato a diputado nacional por CABAdijo que está “dispuesto a encontrar un camino para resolver la situación”.

Martín Tetaz insistió en la idea de “independizar el Banco Central para frenar la inflación”. Su intención es “con total independencia del Ejecutivo, impedir transferencias al Tesoro y poner reglas claras de emisión”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

basuras

Se puede esperar cualquier desquicio de los porteños.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Estoy satisfecho, los objetivos que nos planteamos los logramos'El Presidente realizó estas declaraciones luego de recibir el apoyo de sus pares en la Cumbre de Jefes de Estado del G20, en relación al pedido al Fondo Monetario Internacional para que revise su política de sobrecargos. alferdez Después de manosear a media clase política, ser apestado por eso, y ser reprochado por su nexo con las dictaduras de Nicaragua y Venezuela alferdez O sea que no se propuso ningún objetivo? alferdez objetivo sacar a a pasear a la querida, porque no hubo acuerdo , los estados no lo apoyan todos le dicen si si por protocolo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Cuánto sale tu auto usado en noviembre?: estos son los precios de todos los modelosLa falta de 0km hace que la venta de usados esté más dinámica y las transferencias crecen en el año, aún con precios más altos por la gran demanda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Daniel Gollan dijo que habría apoyado a Juntos por el Cambio si decidía 'ponerle plata a la gente para ganar una elección'Manifestó que el Frente de Todos acompañaría siempre todo lo que beneficie a los sectores más vulnerables. Por que todavía no esta preso este tipo? Insolito que este genocida aun no este preso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Ciudad comenzará este martes a aplicar la tercera dosis a los mayores de 50 años vacunados con SinopharmEl intervalo mínimo para la dosis adicional es de 30 días desde la última aplicación. Para la primera jornada hay casi 20 mil turnos programados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mundo superó los cinco millones de muertos por el coronavirusLa población global superó los cinco millones de personas que murieron por causas relacionadas con el coronavirus SARS-CoV-2, confirmó la Universidad Johns Hopkins (JohnsHopkins) que realiza el seguimiento continuo de la pandemia JohnsHopkins Hitler o Mao fue mas letal que el covid
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quini 6: los números del sorteo del domingo 31 de octubreEl Quini 6 tuvo este domingo un nuevo sorteo: la próxima jugada será el miércoles 3 de noviembre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »