Diputados: el llanto de una empresaria del turismo en pleno debate

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Diputados: una agente de viajes se largó a llorar en pleno debate por la Ley de Emergencia para el Turismo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y en plena exposición, una agente de viajes envió un conmovedor mensaje y rompió en llanto al describir, vía Zoom, la dramática situación que afronta el sector, uno de los más golpeados por la pandemia del"Señores diputados y diputadas, esta vez el pueblo trabajador les pide especial atención.

"Hoy solo vemos nuestros negocios muy cerca del cierre, hoy todos somos turismo: agentes, hoteleros, guías, coordinadores, transportistas, rentadoras de autos, hasta artesanos, ya que movilizamos las economías regionales de todos los destinos turísticos", sostuvo, quien le solicitó a la comisión que"entienda que detrás de cada empresa hay muchas familias".

De todas formas, para que el texto llegue al plenario de la Cámara aún debe pasar por las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Defensa del Consumidor, que lo debatirían la próxima semana, según confiaron fuentes parlamentarias.oficialismo prevé el auxilio para la actividad a través de sistemas de promoción pospandemia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados analizan proyectos de ley de emergencia turística - TN.com.arSe trata de una reunión informativa en comisión para analizar la emergencia económica, productiva, financiera, fiscal y laboral del sector. De emergencia tributaria no existe todavía!! O que se bajen las dietas ?!!! Hdmilputa !!!! Vagancia y vacaciones, esas son las prioridades. Los comerciantes y autónomos independientes que se jodan. Se preocupan por el turismo y la gente no tiene guita ni para ir a tomar mate a la Costanera. Gobierno de Científicos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Moratoria para todos: qué dice el proyecto de ley que tratará el CongresoLa iniciativa acaba de ser presentada en la Cámara de Diputados y sería debatida en los próximos días. Exclusivo, el texto oficial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

TikTok se va de Hong Kong por la nueva ley de seguridad nacional que aplicó China en la ex coloniaLa compañía muestra recelo sobre la nueva ley que persigue actividades 'secesionistas o terroristas'. Al igual que otras redes sociales, teme que tenga que dar datos de usuarios a las autoridades.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ley de alquileres. Los precios subieron un 3,8% en el último mes en la CiudadEfecto ley de alquileres. Los precios de las propiedades disponibles subieron un 3,8% en el último mes en la Ciudad - LA NACION En esta país ya no nos puede sorprender nada Un saludo al comunista de cotillón GervasioMunoz, que lo hizo posible. Era sabido, nunca una regulación trae beneficios a ninguna de las partes, pero bue...los que creyeron les beneficiaba, ahí va..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Exclusivo: Alberto Fernández impulsa una ley para apoyar la última oferta a los acreedores | Empezó la pulseada definitivaLa oferta que mandó este lunes Guzmán a la Comisión de Valores de Estados Unidos. La ley que va al Congreso. Alivio y gobernabilidad, los objetivos oficiales. Medidas que preparan la Casa Rosada y Economía
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con el foco en la economía pospandemia, Alberto cierra una cumbre empresariaEl Presidente participará del encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa. Ayer, además, hubo una cumbre virtual entre referentes de la CGT y el Foro de Convergencia Empresarial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »