Diputados: el kirchnerismo vuelve a la carga para regular “los discursos de odio” en los medios

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar de que el Gobierno dijo que no tenía en estudio una ley regulatoria, dos diputados oficialistas impulsan proyectos para castigar las condiciones que “fomentan” la violencia

Cuando todavía no se apagan los reclamos del kirchnerismo para regular y castigar losCristina Kirchnepropuestas legislativasproponen retomar el espíritu de la Ley de Medios

“Es un debate necesario, sobre todo ahora cuando acaba de ocurrir un hecho como el intento de magnicidio a la vicepresidentaSegún la legisladora, el atentado a la vicepresidenta puso en evidencia “cómo se generan las condiciones de posibilidad para fomentar determinados grados de violencia”. . “No hay ningún proyecto que se esté analizando en ese sentido. No estamos trabajando en una ley sobre el discurso de odio. No está en agenda ni se estudia una ley denominada mordaza ni nada por el estilo”, dijo en ese momento la vocera oficial.

Sobre las iniciativas legislativas, la legisladora explicó que se trata de “un puntapié para revitalizar el debate por el derecho a la comunicación, retomando lo que ha sido el espíritu de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la discusión por su pleno funcionamiento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un gobierno que le duele lo que escucha es porque es sordo, no le importa la gente que lo eligió o en su defecto busca perpetuarse años en dictadura, se vuelven autócratas, tiranos que no les importa nada más que ellos y mantenerse en el poder sea como sea.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vandalizaron murales peronistas en QuilmesLa intendenta de Quilmes, Mayra mendoza, denunció la vandalización de murales oficialistas y atribuyó los ataques a los discursos del odio en la sociedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Frente de Todos de la Ciudad realizó actividades de apoyo a Cristina Kirchner en tres plazas porteñasLegisladores, dirigentes y militantes repudiaron el intento de magnicidio, denunciaron los discursos de odio y condenaron 'la persecución' judicial a la vicepresidenta de la Nación. Uhhhhhhhh las 'multitudes' 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 dejen de pasar vergüenza che En contra de la inflación y los TARIFAZOS ahora no marchan?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Semana de la movilidad sustentableEn los �ltimos tiempos la bicicleta en la ciudad obtuvo un notable crecimiento, a partir de la pandemia se convirti� indiscutiblemente en el medio de movilidad sustentable m�s elegido.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Más del 80% de los jóvenes tienen problemas para conseguir trabajo: qué recomiendan los expertosEl dato surge de un relevamiento hecho por la consultora ManpowerGroup en más de 2500 latinoamericanos; la falta de experiencia laboral es uno de los principales obstáculos para acceder a los empleos Sacar un pasaje de ida. Emigrar Cambiar el gobierno!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Le robaron la bicicleta y sus alumnos la sorprendieron con un gran gesto: 'Nunca imaginé algo así'La docente da clases a los chicos de primer y segundo grado en el colegio San José de Quilmes y usaba la bici todos los días para ir a la escuela.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »