Diputados del oficialismo impulsan un proyecto para que la vacuna del Covid sea obligatoria

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El proyecto lo firman legisladores del Frente de Todos. Alcanzaría a personas mayores de 18 años y chicos entre 3 y 18 años con comorbilidades. Más:

En medio de la pandemia y con el pico de casos de la tercera ola aún en alza, un proyecto de ley presentado por diputados del Frente de Todos empezó a generar revuelo alrededor de la vacunación contra el coronavirus.

Pero no solo la vuelve a obligatoria para los mayores de edad, también busca que los niños y niñas entre 3 y 17 años"que presenten comorbilidades y/o enfermedades de riesgo debidamente certificadas por personal médico" ingresen en un esquema de obligatoriedad en la vacuna. Hoy, según los números oficiales, el universo de niños entre 3 y 11 años es el que tienen niveles más bajos de vacunación.

La discusión que busca instalar el oficialismo en el Congreso va en paralelo a la campaña de vacunación contra el Covid que está en marcha desde comienzos de 2021 y que según los números oficiales cuenta con datos alentadores. Hoy el 73,9% de los argentinos tiene el esquema completo de dosis, un 84,6% recibió una sola dosis y el 21,7 ya alcanzó la de refuerzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero la oposición UCRNacional juntoscambioar LibertariosBA Pedorra y Komplice no dejen que violen nuestro derecho a la libre elección

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Pinamar y CarilóEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Pinamar y Cariló.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Mar del PlataEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy martes 18 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes lluvias y ráfagas del este en Villa Gesell
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este martes 18 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue, que ayer volvi� a ceder, muestra una brecha de m�s del 100% respecto al tipo de cambio oficial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este martes 18 de eneroEl d�lar oficial sigue avanzando en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy martes 18 de enero de 2022Los mercados cotizarán en medio de la reunión de Santiago Cafiero con el secretario de Estado de Joe Biden.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »