Diputados concluyó su sesión tras aprobar proyectos de género, tarifas y cupo laboral trans

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cámara de Diputados concluyó minutos después de las 4.15 de hoy la sesión especial en la que convirtió en ley los proyectos de paridad de género en los medios de comunicación, y de ratificación del Consenso Fiscal firmado por el Gobierno nacional con las provincias.

La sesión se extendió por espacio de más de 12 horas y fue levantada por falta de quórum cuando se iban a tratar cuestiones de privilegió y los pedidos de tratamientos de proyectos sobre tablas, y luego de realizar diversos homenajes.

El plenario legislativo también sancionó y giró al Senado un proyecto denominado"Zonas Frías" ,para reducir las tarifas de gas en aquellas ciudades y departamentos de todo el país que padecen temperaturas más bajas. También dio media sanción y giró a la Cámara alta el proyecto de ley de inclusión laboral para la población trans, travesti y transgénero, donde se establece que el Estado deberá contratar al menos el 1 por ciento de la dotación de la administración pública, en todas las modalidades de contratación regular vigentes.

Al comenzar la sesión, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, tomó juramento a la dirigente de la Izquierda Socialista Mónica Schlotthauer en reemplazo del legislador Nicolás del Caño, quien presentó su renuncia para cumplir con el acuerdo de rotación en las bancas que rige entre los representantes del Frente de Izquierda y los Trabajadores .

Asimismo el cuerpo sancionó diversos convenios internacionales y aprobó y giró al senado un proyecto ley de la diputada Alma Sapag , por el que se declara el 30 de noviembre de cada año como Día Nacional de la Trashumancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justo lo que necesitabamos.

Misma pregunta ¿nadie mas esta harto de tantas imbecilidades? ¿cuanto nos cuesta el congreso y todos los parásitos asociados por año?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Argentina, camino a la Copa América: qué falta para la lista definitiva - TyC SportsCopaAmérica Días claves para Argentina: estudios, hisopados y la lista definitiva Luego de la doble jornada de Eliminatorias, Scaloni deberá cortar a cinco jugadores y seguir de cerca los resultados de los PCR y a los lesionados. Devuelvan a Foyth y Otamendi Fuera Foyth. Ojala de positivo el burro de scaloni
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil y la traba legal que impidió que se vacunaran en la sede de la ConmebolPese a que la CBF tenía previsto que la delegación se aplicara la primera dosis en Paraguay, aprovechando el viaje de la Verdeamarela por Eliminatorias, finalmente no lo pudieron hacer. Mirá los motivos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Palmarés de la Eurocopa: todos los campeones en la historia de la Euro - TyC SportsSon diez las selecciones de fútbol que tienen en su palmarés al menos un Campeonato Europeo de la UEFA. La última en ganarlo: Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La respuesta de Bolsonaro a la frase de Alberto: una foto en la selvaBolsonaro publicó en la foto en la que se lo ve con una comunidad indígena de su país, acompañada por la palabra 'SELVA!' y la bandera brasileña. Y ? Jajajaja ese bolsonaro encima es más racista que Hitler Que hace en medio de los que el ni le importa su salud ni la de todo el pueblo brasileño, cara dura deneria ser juzgado por crímenes de lesa humanidad, usa a estos pobladores originarios solo para la foto por que lo que meno les importa es su vida 🐁
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Cámara Nacional Electoral pidió que se avance la vacunación para todas las autoridades de mesa | Elecciones legislativas 2021La Cámara Nacional Electoral (CNE) solicitó al Ministerio del Interior que motorice la inclusión como 'personal esencial' en el cronograma de vacunación a todos los ciudadanos y ciudadanas que serán convocados como autoridades de mesa para las ... Jajajajajajajajajaja!!! La desesperación cuando descubren que van a perder la elecciones!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La lista de 28 de Argentina para la Copa América 2021Después de la doble fecha de Eliminatorias, el entrenador debe presentar este jueves a los 28 convocados que jugarán la competencia en Brasil.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »