Diputada Gonz�lez: �El espionaje en la provincia fue m�s grave que a nivel nacional'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La diputada González (susanagmenchu) dijo que “el espionaje en la provincia de Buenos Aires fue más grave que a nivel nacional', y que Asuntos Internos del gobierno de Vidal pidió informes de “46.800 personas de la provincia'.

Diputada Gonz�lez: �El espionaje en la provincia fue m�s grave que a nivel nacional"

, y precisó que en territorio bonaerense “desde la dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad no sólo se investigaba a los policías, sino a muchas personas”.

“Pidieron oficios a Migraciones para ver quién salía y entraba del país durante los cuatro años del gobierno de Vidal y esto está probado en la causa”Sobre el avance de esta causa judicial, indicó que “los presuntos autores materiales en principio están procesados y fueron citados a indagatoria”.

González también denunció que lo que surgía de estas investigaciones paralelas “terminaba en los medios de comunicación”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

susanagmenchu Como si fuera tan importante escuchar las estupideces q habla Grabois

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viral de terror: la foto de un murciélago del tamaño de un ser humanoUn usuario publicó en Twitter una foto en la que uno de estos ejemplares colgaba de un techo, y fue entonces cuando el tema se convirtió en tendencia a nivel mundial. Esta es peor Coronavirus 11 pro max? Son herviboros !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Angelici puede ser el próximo detenido ', dijo el abogado de Cristina KirchnerEl abogado de Cristina Kirchner dijo que Daniel Angelici 'puede ser el próximo detenido ' en la causa por supuesto espionaje - LA NACION Mamita esa foto!!! Ni en el infierno los dejan entrar a esos 2 ladris Chirolita a full con el ministerio de la venganza. Más allá que Angelici no me es ningún santo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Espionaje: con preguntas sobre seguimientos al titular de la Corte comenzaron las indagatoriasVarios detenidos accedieron a responder preguntas en la ronda de declaraciones, en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal desde la AFI durante el Gobierno de Cambiemos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: la Ciudad destacó que en los últimos ocho días hubo 'cierto nivel de estabilización' de contagios - TN.com.arFernán Quirós explicó que la contención en el nivel de infecciones se produjo por el cumplimiento de la cuarentena y la búsqueda de casos. Y para q volvemos para atrás No entiendo... Hubo estabilización pero no dejan correr a la gente. Y volvimos casi a fase 1 jajajajja los numeros que tiran estos politicos, no se los creen ni uds
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Polémica en Córdoba por un sistema de control facial para que los alumnos no se copien - TN.com.arSe trata de un software que compró la Universidad Nacional de la provincia. Aseguran que no vulnera la privacidad de los estudiantes. El control facial Ni siquiera tendrian que preguntar, el alumno que no este de acuerdo se lo expulsa, se deja en su expediente que es un estudiante coflictivo y posible de acciones delictivas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Acuerdo de San Juan: el gobernador Sergio Uñac dio el puntapié con los sectores productivos para enfrentar la crisis pospandemia - TN.com.arEn los próximos 10 días se debatirán las medidas de corto y mediano plazo para que la provincia recupere el crecimiento económico que tenía antes de la pandemia de coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »