'Dios es de Boca ': el spot oficial con chicanas a River y una revelación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Dios es de Boca', el spot con Maradona, una revelación sobre Kempes y las chicanas a River

Boca presentó un spot publicitario el jueves, en la cena solidaria que organizó en la Bombonera, con una fuerte impronta futbolera y de apelación al corazón del hincha, apenas unos días antes de la semifinal contra River en la Copa Libertadores y dos meses antes de las elecciones presidenciales del club.

El video se difundió este sábado a través de sus redes sociales oficiales. Hablan Diego Armando Maradona y Carlos Tevez como protagonistas principales, pero sobre el final aparecen Daniel Angelici y Christian Gribaudo . La pieza fue una manera de mostrar en las redes sociales del club que Maradona, actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, también estuvo presente en ese evento.

En el spot, que dura algo más de dos minutos, hay una revelación: Mario Alberto Kempes, el hombre de los goles decisivos a Holanda en la final de 1978, identificado con River, se define como hincha de Boca en una entrevista de archivo. También, hay varias alusiones a River:"Somos el único club que jamás descendió", por ejemplo.Se afirma que los ídolos de Boca"no son uruguayos ni chilenos".

"Japoneses, tanos, franceses, por eso este 10 le pidió la camiseta al último 10", dice el spot. Y muestra las imágenes de Zinedine Zidane pidiéndole la camiseta a Juan Román Riquelme, cuya presencia en el video es sólo a través de imágenes de archivo."Todos quieren venir a jugar acá. La mejor hinchada es de Boca", abunda la voz en off."Cada día, te quiero más", concluye Angelici.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando la droga atrofia el cerebro y queda del tamaño de un mani pasan estas declaraciones...... No merece ni lastima...el mundo entero se rió de Voka en Madrid y va el tercero Gaaaaaaallllll

Que no dios es de Newell's?

Dios jamas puede ser boca!!!por que dios es inteligente

Dios es de boca pero atiende en Nuñez 😉

Chicanas !? Mal momento eligió 🤦🏻‍♂️😂

Asco total

Es lo mas pelotudo q van a ver en mucho tiempo, hasta a los bosteros de ley les da verguenza...

inadi amnistiaar

Dios no existe lpelotudos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresa en Boca: Angelici confirmó que ya no ocupará ningún cargo en BocaEl presidente del Xeneize habló en la Cena Anual Solidaria del club y confirmó que dará un paso al costado en las próximas elecciones de la institución. ?. andate a la concha de tu hermana , se entendió creo que fui claro🤔 Se va de Argentina?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Reprograman los partidos de Boca y River por Superliga?Los cruces del Xeneize contra Racing y del Millonario ante Arsenal pactados para el sábado 19 se disputarían un día antes. ¿El motivo? El pedido de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires por la marcha de Cambiemos. CHUPAME LA PIJA LARRETA Y MACRI Macri la concha de tu madre MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A la espera de Boca en la Libertadores, River busca la semifinal de la Copa ArgentinaEl equipo de Gallardo se enfrenta hoy a Almagro en Mendoza. El ganador se cruzará con el vencedor de Colón-Estudiantes de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién será el referí de la revancha Boca-River por la Copa LibertadoresQuién será el referí de la revancha Boca-River por la Copa Libertadores - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los antecedentes de Sampaio con Boca y River, más una yapa - TyC SportsNinguno de los dos equipos perdió con el árbitro brasileño, quien este año dirigió el encuentro entre Argentina y Paraguay por la Copa América: fue protagonista el VAR.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cambios de fecha para River, Boca y el restoLa Superliga confirmó que Arsenal - River y Boca - Racing jugarán el viernes 18 por pedido de los Organismos de Seguridad. Mirá todos los partidos que se reprogramaron y cómo se va disputar la décima fecha. Jajajaja si por la seguridad y coso...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »