Dio cátedra

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Barrio ganó la final del sábado en San Juan! 🏁

Comenzó la carrera con Calo al frente del pelotón, escoltado por Pernía, González, Polakovich y Barrio.En el segundo giro, Barrio pasó a Pernía y se ubicó en la cuarta colocación. Luego, Polakovich y Barrio doblegaron a González y escalaron en el pelotón.

Una vuelta después, el campeón hizo un 2x1 y se convirtió en el nuevo puntero de la final. Escoltado por Polakovich y Calo. Momentos después, Suárez y Vezzaro dejaron atrás a Pernía y se metieron cuarto y quinto en la final sabatina. En la novena vuelta, Suárez continuó su escalada y luego de pasar a Calo se posición en el tercer lugar.En definitiva fue triunfo para el campeón Barrio en San Juan, lo escoltaron Suárez, Calo, Vezzaro y cerraron el top five Tiago Pernía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paranaense dio un paso clave rumbo a la final⚫️🔴🇧🇷 En Uruguay, Paranaense venció 2-1 a Peñarol en el partido de ida de semifinales, y sacó una buena diferencia de cara a la revancha. Felicitaciones Paranaense 🖤❤🇧🇷⚽️🏆 penadoy michele_toardik 🌪️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Eduardo Bolsonaro dio positivo de coronavirus tras estar en la ONUEl hijo de Jair Bolsonaro puso en duda la efectividad de las vacunas. Además del diputado, se contagiaron otros dos integrantes de la comitiva de Brasil. Oremos !! Para que el virus haga realidad nuestras súplicas !!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Ella me ayudó a dejar el alcohol”: El Tirri contó por primera vez el consejo que le dio Guillermina Valdés para mejorar su saludTras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos. ¿Dónde lo dejó? TE FELICITO AHORA TE AGO UN MONUMENTO DEJASTE EL ALCOHOL Y AHORA TOMAS WUISKI FERNET CAÑA CON RUDA DEJATE DE JODER YA SOMOS GRANDES ' DICHO X ' LEUCO' AMPLIAREMOS !!! No chupes, boludo!!!!! Le repetía
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sabrina Sabrok, a 13 años del escupitajo a Jorge Lafauci: qué fue de su vida y a qué se dedica actualmenteInstalada en los Estados Unidos, la mediática cantante dialogó con Clarín y habló de su presente. a quien el importa está noticia Muchachos la verdad dejen esas pelotudeces para Crónica. A nadie le interesa esto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El embarazo de Fabiola Yañez: el comunicado completo del GobiernoLa Unidad Médica Presidencial dio a conocer la información a través de un breve escrito. 115 MUERTOS X COVID GobiernoCriminalyCorrupto Embarazada NO SUMA VOTOS Le van a hechar la culpa a macri igual? Por fin se solucionaron todos nuestros problemas y ya somos un país del primer mundo (?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »