Dinero y poder: las causas de las últimas internas entre barras bravas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dinero y poder: las causas de las últimas internas entre barras bravas Una por una, las causas de los enfrentamientos en Boca, Independiente, Unión, Independiente Rivadavia, Chicago, Tristán Suárez y Olimpo 👇

La violencia volvió a adueñarse del fútbol argentino en las últimas semanas. Desde Mendoza a Buenos Aires, pasando por Santa Fe y Bahía Blanca, las internas en las barras bravas tomaron el centro de la escena y pusieron de relieve un problema que parece no tener solución. Incluso la AFA publicó un comunicado a través de las redes sociales, poniéndose a disposición de"las autoridades gubernamentales, policiales y judiciales".

Por esta pelea no hay detenidos. El agravante: tres días después del partido suspendido entre Independiente Rivadavia y Atlanta, hubo dos ataques con disparos en Parque Sur con un saldo de dos heridos de bala. Tras la pelea de las piletas del 4 de febrero, el propio Ameal aseguró que se trataba de una discusión entre hinchas comunes. Sin embargo, en la causa figuran Luis"el Loco" Arrieta, del grupo de Caseros y con derecho de admisión, y Germán Crespo, quien maneja el bando de Fuerte Apache y es muy cercano a Mauro Martín.

Unión, preso del"negocio" de la Sudamericana Un micro con hinchas del Tatengue que se dirigían a Belo Horizonte fue atacado a balazos en la salida de Santa Fe, dejando herido al acompañante del chofer. Tras la derrota en el clásico ante Independiente, integrantes del viejo grupo que respondía a"Bebote" fueron al entrenamiento a apretar a los jugadores. Un dato a tener en cuenta: ese día habían cambiado a los dos hombres de seguridad de los portones del predio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada que ver lo dice grabia de Unión, pq no chequean bien la información antes de hablar al pedo

De la interna de riBer no se habla, lo mismo de la imprenta paralela que tenía Don Frío para la barra

preguntale a di zeo

Expecto patronum🧙‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las LEYES del DINERO: cómo MULTIPLICAR tus INGRESOSAdministrarnos bien puede ayudarnos a incrementar nuestros ingresos. Te contamos algunas opciones para invertir hoy en Argentina y tener un buen retorno Próximamente, TODAS las fotos tienen que tener $$$ en las fotos!! Basta de 'u$d' EEUU capitalistas (para algunos)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crimen de Gesell: un video muestra cómo sacaron a los rugbiers de Le Brique | Lo filmó Lucas Pertossi, uno de los acusadosSe difundió en las últimas horas y se complementa con las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche. TodoMuyShow!Marcha18ENIgualQNisman! PolìtNoSabìanVacioAdolesc!BurlandoHaceSuNegocio.BolicheLosSacaAambosParaQSeMatenFueraDeLaLìneaMunic yNo losEntregaEnManoALaPoli.ToodasLasInstitDeZàrateIMPUNESq si actuabanHace 3o4añFERN VIVÌA y èstos pibesLimpiabanLOSBAÑOSdelClubEscuelCalleEtc! Tantos días de primera plana de noticias!! Pasan a ser héroes de algunos adolescentes. Informen!!! No viralicen!!! Producen efecto contrario en juventud!! Todos los días matan a una mujer y el periodismo nos agobia con estos pendejos. Son insoportables, Fernando Báez Sosa, me hacen acordar al caso Fernando Pastorizzo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clausuraron el estadio de Nueva Chicago: creen que las facas ya estaban adentroTras la pelea entre barras del club de Mataderos que dejó al menos tres heridos. Son Repatoteros los de Chicago y Brown toman los Colectivos 180 y 126 suben con tetra y no ponen Sube y cantan malapalabrotas delante de chicxs menores y no pueden hacer nada choferes con miedo .No kieren al Club son vagos o piensan k laburan ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crecen las internas en el Frente de Todos y alteran los planes de Alberto FDisputas | Crecen las internas en el Frente de Todos y alteran los planes de Alberto Fernández El fuego cruzado con kirchneristas y massistas amenaza el plan de sumar aliados. Cortocircuitos por la falta de fondos para la gestión Por rosarioa ✍ rosarioa La única que maneja la torta en la jefa
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El escándalo entre los hermanos Romero y Monarriz en el vestuario - TyC SportsLa relación, que ya venía compleja desde la pretemporada, se terminó de romper anoche y el club evalúa sanciones. No está al nivel monarriz se tiene que olvidar de las inferiores y caer que esto es la primera ningún jugador es dosil PielCuerva Monarriz es un desastre y esas dos vedetongas paraguayas que se vayan a la mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las LEYES del DINERO: cómo MULTIPLICAR tus INGRESOSAdministrarnos bien puede ayudarnos a incrementar nuestros ingresos. Te contamos algunas opciones para invertir hoy en Argentina y tener un buen retorno Próximamente, TODAS las fotos tienen que tener $$$ en las fotos!! Basta de 'u$d' EEUU capitalistas (para algunos)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »