Dinero sangriento: cómo los poderosos pueden matar a los débiles, si pagan cierta suma

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Corán introdujo la noción de dinero sangriento como un sendero hacia la 'misericordia' y una manera de acabar con los conflictos tribales , no como una especie de impunidad para los ricos.

, un predicador, torturó y asesinó a Lama, su hija de 5 años, y quedó libre tras pagarle.

y, para algunos musulmanes, eso termina cualquier discusión. Pero esos musulmanes están ignorando algo importante: el Corán, un texto religioso con un contexto del siglo VII, Podemos entender este contexto a través de la gran exégesis del académico del siglo XII, Fakhr al-Din al-Razi: antes del islam, Arabia era una zona bélica de tribus que no tenía autoridad central ni fuerza policial ni sistema de justicia. Los asesinatos entre esas tribus eran castigados con “qisas”, el principio de “una vida por una vida, un ojo por un ojo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eeee paren!!! Se estan deschabando con la auto referencia !!!! Pero bueno. Ya van a dejar de ser mierdas !!!! Aprendan a decir la verdad como C5N y GuazzoraE !!! Esta gente sin una moneda los hizo mierda ajajajajj

De terror

Excelente e instructivo. Muchas gracias

Só vó ☝

Los sicilianos son mas justos: el que las hace, las paga

Me hizo acordar a como obtuviste el Papel Prensa con ayuda de la Dictadura. Estás manchado Clorín.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil restringe el ingreso de extranjeros por el coronavirus hasta el 30 de julioCon casi 1.410.000 infectados y 60.000 muertos por coronavirus, Brasil restringe por 30 días el ingreso de extranjeros al país por vía terrestre, aérea o marítima, aunque habrá excepciones: entre ellas, para el transporte de carga. El gigante sudamericano viene cerrando sus fronteras desde que el coronavirus impactó en el país en marzo Considerando la crisis interna que tienen en terminos de falta de contencion del virus; los contagios y los fallecimientos; la medida tiene sentido.. Ahora: Cuanta gente va a querer ir a Brasil🤔🤔😷
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Championship: El Leeds de Bielsa empató con el último y puede perder terreno - TyC SportsEl conjunto del DT argentino igualó 1-1 con Luton, que pelea por no descender. Si el escolta West Bromwich gana, quedará solamente a un punto a falta de seis fechas. ¡Mirá los goles! 🎥 JAJAJAJAJAJAJA Empató contra el último? Y de local? Grande bielsa aseguraste un punto muy bien
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Angelici puede ser el próximo detenido ', dijo el abogado de Cristina KirchnerEl abogado de Cristina Kirchner dijo que Daniel Angelici 'puede ser el próximo detenido ' en la causa por supuesto espionaje - LA NACION Mamita esa foto!!! Ni en el infierno los dejan entrar a esos 2 ladris Chirolita a full con el ministerio de la venganza. Más allá que Angelici no me es ningún santo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El saludo de Barcelona a Messi por el gol 700: Licencia para marcar - TyC SportsEl conjunto culé celebró un nuevo hito en la carrera de la Pulga con un tweet en el que hacen alusión a la cantidad de tantos que gritó el delantero, tanto en su club como en la Selección Argentina. QUE LASTIMA QUE SAUL X2 LE CAGÓ EL FESTEJO JAJAJAJJAA LTA riBer antiMessi. Chupal gil de mierd.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así quedó la tabla y la lucha entre el Barsa y el RealTras el empate del Barcelona y el AtleticoMadrid, mirá las posiciones de la Liga y qué les queda a los de arriba en la lucha por el título.🗓
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El minuto a minuto de Messi el día de los 700Leo llegó al gol redondo y lo celebró, pero fue con bronca porque el Barsa no ganó. Sigue con todos los minutos disputados desde la vuelta y sumó su cuarta amarilla en Liga: quedó en capilla para el final. Pecho frío!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »