Dinamarca y Bélgica le harán un homenaje a Eriksen en la Eurocopa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇩🇰🇧🇪 Dinamarca y Bélgica le harán un homenaje a Eriksen 👏 Los jugadores de ambos seleccionados frenarán el partido en el minuto 10, número que usa el mediocampista, para aplaudir. El encuentro se disputará este jueves a las 13.

, compañero de Eriksen en Inter, en la previa del encuentro:

“Quiero ir a ver a Christian, también lo hablé con el entrenador y él está de acuerdo. Mientras tanto,. Muchos de nuestros jugadores jugaron con él, luego en el campo nos gustaría ganar ”.. ¿Ves lo que hizo Kjaer? Entonces todos sabemos qué hacer. Mañana será una prueba muy complicada, porque estarán muy motivados. ¿Hablé con Chris?. Le enviaré un mensaje antes del partido de mañana.

“Lo celebraremos de alguna manera al comienzo del partido, queremos verlo de vuelta en el campo y en buen estado de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eriksen podra ir al banco acompaña con su equipo, por ahora no se puede jugar tiene que cuidar mucho en tu salud.

No murio ni corre riesgo su vida, para que van a aplaudir? 🙄

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🇧🇪🇩🇰hermoso

Se murió ? 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Eriksen envió un mensaje desde la cama del hospitalEl mediocampista danés se recupera favorablemente después de haber sufrido un paro cardíaco en el debut de la selección de Dinamarca frente a Finlandia en la Eurocopa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Christian Eriksen, desde el hospital: 'Estoy bien, dadas las circunstancias'El jugador de la Selección de Dinamarca, que se desplomó en un partido de la Eurocopa, se sigue recuperando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Schmeichel criticó a la UEFA por lo sucedido con Eriksen | 'No nos deberían habernos puesto en esa posición', cuestionó el arquero danésEl arquero y referente de la selección de Dinamarca, Kasper Schmeichel, criticó a la UEFA por obligar a los jugadores a decidir cuándo completar el partido del sábado pasado ante Finlandia por la Eurocopa, minutos |a href='https://www.pag...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El jugador de la Eurocopa que podría ser sancionado por la UEFA - TyC SportsEURO2020 La UEFA le abre un expediente al austríaco Arnautovic El delantero se excedió con gritos y gestos que podrían ser considerados racistas en su festejo de gol y corre riesgo de ser sancionado. Muy buena la libertad de expresión
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La primera imagen de Eriksen después del gran susto de la EurocopaAún internado, el danés llevó tranquilidad. Sin embargo, todavía no se sabe qué le pasó ni si podrá volver a jugar. 💪💪💪💪💪👍 ✌🍻 Resucitó !!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pelé, emocionado con el homenaje a Maradona de la Copa América - TyC SportsCopaAméricaEnTyCSports Pelé se conmovió con el homenaje a Maradona 🥺 O Rei compartió el video del espectáculo que recordó a Diego en la previa del debut de la Selección Argentina ante Chile y resumió: 'Sin palabras'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »