Diluvio en la Ciudad: calles inundadas y caos de tránsito

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Varias calles se encuentran intransitables por las fuertes lluvias que se registran en la Ciudad hace ya varias horas. La avenida General Paz esta completamente anegada a la altura de Beiró.

Las fuertes precipitaciones que se registran en la Ciudad de Buenos Aires hace ya varias horas están causando complicaciones en el tránsito y anegamientos de calles como hace tiempo no se veían

en los barrios porteños. El más significativo se registra sobre la avenida General Paz, a la altura de avenida Beiró, en el que el tránsito se ve afectado en ambos sentidos por una gran inundación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marielaluca Ah, pero no era que 👇

Lo mejor es vivir fuera del AMBA.

Diluvio cambio climatico CALOR sequias y seguimos en convertir a la ciudad en una cacerola d calor. Ls proyectos d negocios megainmobiliarios lo hacen posible y lo van a agravar marianorecalde lucampora JefeSantoro DEBEN PARARLO 🤓🤓✌✌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ocupación de camas de terapia intensiva es de 2,5% en la CiudadUnas 585 camas de terapia intensiva están disponibles sobre un total de 600 en el sistema público de salud. Por la pauta oficial, estos medios que solo se mantienen por eso. Tienen orden de reflotar el Covid, y volver a meter miedo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cacerolazos en barrios de la Ciudad contra el fallo que sobreseyó a Cristina KirchnerSe generaron protestas espontáneas, que se hicieron escuchar con fuerza en los barrios de Recoleta, Belgrano y Núñez. Indignación por el sobreseimiento ESO ES ARGENTINO GAY QUE SACAR A ESTA RUMFLA DE DELINCUENTES Jajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Detuvieron a un policía de la Ciudad por matar a un hombre que lo agredió con un fierroEl efectivo viajaba en un vehículo con la expareja del agresor, que se encuentra embarazada Ya esta, el del fierro no va a joder mas. Perpetua Me gustaría que la policía esté entrenada para reducir a una persona sin matarla. Pero es mi humilde opinión de persona no sádica. No quiero perturbar a los amantes del tiro en el pecho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detienen a un policía de la Ciudad por matar a un hombre que lo atacó con un fierroEl agente viajaba en un auto con una joven embarazada, ex pareja de la víctima. Denuncian que se trató de un caso de gatillo fácil. Y que pretenden que le de un beso Clarín defiende a Larreta de jxc...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las nuevas construcciones en Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva de Boca, a un paso de ser aprobadasLos proyectos, as� como la autorizaci�n para construir 11 nuevas torres, se debaten en un plenario de comisiones en la Legislatura porte�a. El 2 de diciembre se tratar�n en el recinto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La ocupación de camas de terapia intensiva es de 2,5% en la CiudadUnas 585 camas de terapia intensiva están disponibles sobre un total de 600 en el sistema público de salud. Por la pauta oficial, estos medios que solo se mantienen por eso. Tienen orden de reflotar el Covid, y volver a meter miedo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »