Dieron de alta a Juan Carlos Maqueda: cómo está de salud el juez de la Corte Suprema

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juez de la Corte Suprema estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento luego de que se hubiese descompuesto en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

dado de alta tras haber sufrido una descompensación

cuando almorzaba con su esposa en un restaurante de Capital Federal este fin de semana. En el momento en el que sucedía el hecho, los custodios fueron los encargados de llamar al 911, quienes lo derivaron al Hospital Fernández y allí se le realizaron las primeras maniobras para estabilizarlo.en el cuál permaneció hasta hoy tras presentar una mejoría en su salud.

Cabe destacar que en 2014, Maqueda había tenido un episodio similar en una visita a la Embajada de Italia y también estuvo internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento del de Barrio Norte.

Se espera que el próximo martes se realice una protesta que fue convocada por facciones del Frente de Todos y que estará presente sobre la calle que da a la Corte Suprema para pedir

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internaron al juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda por una descompensación cardíacaEl magistrado de 72 años se encuentra estabilizado y en observación. Será sometido a una serie de estudios en el IADT.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Internaron de urgencia a Juan Carlos Maqueda, juez de la Corte Suprema de JusticiaEl magistrado de 72 años sufrió una descompostura mientras estaba almorzando con su esposa en un restaurante. Según fuentes judiciales, se encuentra 'fuera de peligro' Está asustado por la marcha del 1F Tiene como 90 años Los nervios de escuchar tanta hijaputez. Nos pasa a todos últimamente en este país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Internaron al juez de la Corte Suprema Carlos Maqueda por una descompensación cardíacaFue durante un almuerzo en un restaurante del barrio porteño de Recoleta. Debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Fernández. 🙏 Fin de semana de Viagra casi lo mata ! 😏 Podría ser el otro peroncho hijo de puta de Lorenzetti no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Justicia Legítima adhiere a la marcha del #1F contra la Corte SupremaSe espera una multitudinaria marcha el primero de febrero frente al edificio de Tribunales. Justicia Legítima adhiere. Habrá un plan de lucha para conseguir el objetivo? O será catarsis solamente? Que pasa si después de la marcha siguen los mismos supremos?🤔 jramospadilla
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Club Político Argentino rechazó la marcha kirchnerista contra la Corte SupremaDijo que “viola groseramente las disposiciones constitucionales” y que la manifestación debe ser repudiada por “todos los ciudadanos democráticos del país”. Quienes Sarasa pa los gilesK
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin margen para hacer cambios, el oficialismo marcha contra la Corte como gesto de unidadNo tiene número para remover a los jueces; solo busca presionar y lograr un eje de cohesión, en medio de las divisiones Es una inmolación. 'Ladran Sancho señal que cabalgamos....' golpistas del orto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »