Diego Torres, el hincha de Boca al que le gusta Gallardo y critica la pandemia de boludos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hoy que 'Color esperanza' es uno de los himnos de la pandemia, el cantante cuenta que se reconcilió con Coti Sorokin, critica a Trump y elogia al presidente argentino por el manejo de la situación'.

. Los dos teníamos ganas de reencontrarnos. Cuando surgió este proyecto, lo convoqué, lo llamé y armamos un chat los tres, con Cachorro Lopéz.en un momento nos alejamos mucho el uno del otro, y ahora nos despojamos de los egos para darle valor a todo lo que hicimos

, dice Diego, y adelanta que está"terminado de cocinar" varios temas, especialmente uno que tiene que ver con estos tiempo caóticos que toca vivir., está aislado en su casa de Miami, junto a su mujer Débora Bello y su hija Nina . Aquel que no es solidario, que piensa en sí mismo, se mira el ombligo, no es consciente de los contagios, del rebrote. Esto nos deja en evidencia de qué clase de personas somos, queremos ser, o podemos ser".. Además de que Nina se convirtió en lo más importante de su vida, su manera de ser se transformó.". Y te encontrás respondiendo con paciencia a cosas que antes hubieras mandado a la mierda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El es parte de la pandemia de boludos 🙄

rufian 🙄🙄🙄

🇦🇷 Cuidemos el vocabulario!!🇦🇷

Un boludo!!

Me representa.

Y este quien es Otro ensobrado más , esa maquinita está a full para pagar a estos mierdas artistas que se cagan de hambre porque lo que hacen no le venden ni a sus familias y para pagar a los grupos de periodistas mercenarios

Seguía vivo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Habrá Diego 2021 en el Lobo?¿Habrá Diego 2021 en el Lobo? 🤔 Maradona y Gimnasia se sentarán a negociar la continuidad esta semana, ya que su contrato vence en agosto. “Le vamos a pedir una rebaja”, avisó el presidente Pellegrino. Como entrenador flojo el Diegote Diego está? Humooooo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La mano de Dios vuelve a Villa Fiorito: la iniciativa solidaria de Diego MaradonaDiego Maradona compartió un video para ayudar a Villa Fiorito, el barrio que lo vio nacer, en medio de la crisis económica provocada por la cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Florencia Kirchner íntima: cómo está de salud, el recuerdo de su padre y la vuelta al 'apocalipsis' de Buenos AiresContó como fue su primera impresión al llegar a la Argentina, en medio de la pandemia. chapa, chapa. Lo único que nos interesa de ella, es cuando va a ir a declarar en sus causas. Klarin diario zurdo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno boliviano admiti� errores en el manejo de la pandemia y tambi�n culp� al MASAcá es un desastre y la culpan a vidal. Si, si... hay delegados del MAS que no rezaron todos los Ave María que habría pedido su excelentísima.... Telam, el gobierno Boliviano? Los golpistas que tomaron el poder, así estaría mejor. Está teñida !! No sabe nada. Igual a BOLSONARO, PIÑERA, TRUMP. Y SU GENTE ESTA MURIENDO. BOBA!!! LA CULPA ES TUYA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rossi encabezará el acto central por el 25 de MayoEl ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezará este lunes el acto central por el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, en medio de la pandemia por coronavirus. Bochornoso 25 de Mayo d 1810 nos independizamos d la Corona Española Hoy, 210 años despues estamos sometidos a la quiebra x nuestro propio gobierno Fernandez y CFK son los nuevos reyes, son quienes nos asfixian con impuestos, nos encarcelan x querer trabajar y nos llevan a la quiebra. Rosssiiii, Roooosiii?!!!!!!!! 🤦🏽‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La grieta que faltaba: misas versus ayuda social - TN.com.arOPINIÓN | La pandemia de coronavirus reavivó la disputa al interior de la Iglesia católica, entre los denominados progresistas y conservadores, que sostienen prioridades diferentes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »