Diego Topa se diferencia de Marley, Luciana Salazar y Pampita

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Topa se diferencia de Marley, Luli Salazar y Pampita

el actor reveló los motivos por los cualesLa gente no la conoce públicamente porque no la expongo en las redes pero si la ven en la calle y todo.

Fue una decisión donde yo estuve viendo en un montón de lados la exposición para los más chiquitos. Yo en todos los sentidos prefiero que ella elija todo”, comenzó diciendo el actor sobre su decisión.Yo no me puedo meter en sus decisiones”.. Pero que lo elija ella. Nunca digo si algo está bien o mal. Para mi familia me parece que esto está buenísimo”, agregó.ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programa 19¿Qué descubrieron Mirko, stefroitmanok y marley_ok en Magic Kingdom? 😅 Mirá ahora un nuevo programa de PorElMundo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Para el juez de la causa, a Nancy Videla la mataron 'por su condición de mujer'Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza, a quien le atribuye la autoría del femicidio 'en el marco de una agresión sexual'. Ay mira una mujer, la matemos. Ya se pasan. La mataron porque es un loco enfermo. La decadencia en el criterio de los jueces a lo largo de los años es lamentable. A ver,desde la oficina sin mover un dedo,sin siquiera ver que paso realmente,el juez de la causa dice lo primero que se le viene a la mente,hay que tener un cuidado,después dejan libre al asesino porque es un hombre grande e indefenso.... un loco en la justicia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gracias a Julio Furch, Diego Cocca a un pasito de la final mexicanaEn una semi entre DT's argentinos, Atlas derrotó 1-0 a los Pumas de la UNAM. Lillini tendrá revancha en Guadalajara. Eres un dios Julito furch
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rumores de romance entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino: la foto juntosAseguran que el perito informático ayudó a la mediática con un problema personal, y ella quedó 'enganchada amorosamente'. tomasrebord hacete cargo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Pami paga en diciembre los $5.000 del Programa AlimentarioSe trata del Programa Alimentario que reemplaza al bolsón de alimentos que antes de la pandemia se entregaba en centros de jubilados. Se confirma que el cuerpo hallado en Ing. Bundge es de Nancy Videla. El viejito de 70 años estaba obsesionado con ella y la mató. Ya tenía antecedentes por otro homicidio. Lo que tendrian que hacer es pagar la pension a la viuda cuando alguien fallece. Mi hermana lleva 1 año esperando que se la paguen. El anses hace lo que se le antoja!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Argentina es uno de los países de la región que más usa la billetera virtual y los códigos QRDe acuerdo a un relevamiento de opinión pública a nivel regional, el país se consolida además como una de las nacione latinoamericanas en que más compras online se realizan. EraMacri 'ERA MACRI' NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, GILES. Venezuela es el numero uno, ya que es imposible usar efectivo por lo devaluada que esta su moneda, lo mismo esta sucediendo en Argentina. eso es porque la plata no vale un mango manga de hijos de re mil puta!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »