Diego Simonet: 'Nuestro objetivo es jugar muy bien y ganar el torneo'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Diego Simonet (chinosimonet): 'Nuestro objetivo es jugar muy bien y ganar el torneo' ✍ Marcos González Cezer

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La máxima figura y capitán del seleccionado argentino se mostró entusiasmado con el equipo de cara a los cuatro calificatorios para la Copa del Mundo Polonia-Suecia 2023 y bancó al entrenador Milano:"conoce al grupo mejor que cualquiera"Diego Simonet manifestó que el objetivo trazado para el certamen Centro Sur de Recife que empezará este martes y será clasificatorio al Mundial 2023"es jugar muy bien y ganar el torneo".

"Nuestro objetivo es jugar muy bien y ganar el torneo. Clasificar es lo principal", expresó el armador central, de 31 añosintentará conseguir uno de los cuatro calificatorios para la Copa del Mundo Polonia-Suecia 2023El representativo albiceleste debutará en la competencia continental este martes, a las 17, enfrentando a su par de Bolivia, en partido de la zona A.

"Es un honor y quisiera estar a la altura. También es cierto que creo que no hace falta una cinta para ser líder. Hoy en día en la Selección hay muchos líderes, pero ser capitán conlleva muchas cosas extras fuera de la cancha también" razonó. "Estamos muy contentos con el hecho de que Milano sea el entrenador y encima está Gonzalo de segundo director técnico. No hay llegadas que se tengan que acoplar o adaptar a nuestro grupo", manifestó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La macabra lista de la muerte donde algunos años figuró Diego MaradonaDeathList es una web inglesa que elabora una lista de 50 celebridades que consideran son los famosos con más probabilidades de morir durante el año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Australian Open histórico: la primera iraní en jugar (y ganar) un partido junior de Grand SlamMeshkatolzahra Safi, de 17 años, rompió una barrera en Melbourne No tiene nombre la Iraní? Después hablan mal de los hombres. El esposo la dejó participar seguramente viendo su potencial. Bien por él.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡También canta! Julián Álvarez se animó en el escenario de Los Caligaris - TyC SportsEl delantero de River, que está muy cerca de pasar al Manchester City, presenció el show de la banda cordobesa, con la que tiene muy buena onda, y terminó cantando 'Razón'. Como el humo no llegó a Manchester, ahora la noticia es que canta 🤣🤣🤣🤣🤣 No lo matan como hicieron con Villa como cuando subió a cantar con su amigo Que raro no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El argentino que insiste en jugar para Chile: 'Es un sueño'🇨🇱🗣️Fue campeón de la Supercopa con Colo Colo y pidió que lo convoquen para jugar en Chile: 'Es el sueño de poder estar' Y si, cualquiera preferiría el país más prospero. Gil le hace honor a su apellido, igual avísenle que poniéndose la camiseta mapuche tampoco va a ir al Mundial. Colorado sin aliento
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Insigne igualó a Maradona entre los máximos goleadores del Napoli¡Historia pura! Insigne llegó a la línea de Maradona en la lista de los máximos goleadores del Napoli. ¡Enorme! ⚽️🔝 Ta insigne es argentino o tiene algún pariente cercano !!! En en 3 2 1 ! Ta dificil ganarle al diego en lineas eh
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Uvita: el cruce con los hinchas y el clásico ante Boca⚽️ Uvita, el autor del gol Azulgrana, ya palpita el clásico que define el título, y además habló del cruce con los hinchas, “Queríamos jugar una final”, tiró 👊 'Queríamos jugar una final' JAJSJDJSJFKA Párrafo aparte para el patético estado de juego de la cancha de EdelpOficial ¿es un campo para jugar partidos de primera? SanLorenzo Talleres
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »