Diego Simeone anunció el lanzamiento de su docuserie

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El apasionado entrenador tendrá un show que se centrará en su carrera como DT, pero también recorrerá momentos de su intimidad.

ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol.

El ‘cholismo’ tiene mucho más de filosofía de vida que de estrategia de juego, es un conjunto de valores y herramientas que nuestro protagonista ha ido reuniendo a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentar las dificultades, aprendiendo de las victorias y sobre todo de las derrotas. Amazon pasa una temporada única al lado de Diego Pablo SimeoneEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cholo Simeone tendrá su propio documental📽️🇦🇷👔 El documental “Simeone, vivir partido a partido” abordará detalles de la vida futbolística y personal del Cholo. Apareció un tráiler con declaraciones de Messi, Cristiano Ronaldo, Guardiola y Mourinho, entre otros. Documental para toda la familia, no es ofensivo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuatro altas y una baja en San Lorenzo👍🔵🔴 De cara al clásico con Independiente, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, tendrá novedades en el equipo que irá a Avellaneda. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal de San LuisAsí lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas están aisladas en el lugar donde se encuentran detenidas. Lo que se hace, se paga...lo comprobaron... Falta que las quemen, las muerdan y lo otro. que sepan de a poco la palabra sufrimiento,y todooooo lo que les falta,recien empiezan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mientras era procesado, Mauricio Macri reconoció que 'destruir se hace en muy poco tiempo'A pesar de no ser una visita oficial, el ex presidente Mauricio Macri fue recibido por Sebastián Piñera en el Palacio de la Moneda. En 4 años tuyos mauriciomacri Él especialista en eso
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »