Diego Monarriz: Contra River vamos por todo y no tenemos nada que perder - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador de SanLorenzo no se achica y quiere una victoria en el Monumental

De cara al partido del domingo ante River, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, aseguró que al Millonario le van a jugar"de igual a igual" y que"los antecedentes no pesan nada". "Enfrentaremos al mejor equipo de la Argentina, que viene haciendo bien las cosas hace cinco años, con un técnico con una cabeza fuertísima y jugadores de una jerarquía impresionante.

San Lorenzo y River se verán las caras el domingo desde las 21.45 en el Monumental con la novedad de que el conjunto de Boedo repetirá equipo después de... ¡99 partidos! Así, los once que saldrán a la cancha para el Ciclón serán: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pitton; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuervotinelli

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vedette Julieta Biesa contó cómo fue su encuentro con Diego LatorreLa bailarina relató cómo fue la propuesta íntima que recibió por parte del comentarista deportivo a la salida de un restaurante. Por qué les dicen vedettes ? como le gusta la puntita Otra ves Latorre !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otra travesura de Mateo Messi: la foto en la que imita un gesto de Diego MaradonaEl hijo del medio del capitán se la Selección ya se había transformado en tendencia el martes por su alocado festejo cuando su padre fue nombrado como el mejor jugador del mundo. Hoy SantiagoSiciliano puede hablar y esta vivo de milagro. VeppoAsesino ¿Cómo estará la causa?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diego Maradona dijo que 'Passarella es Heidi' al lado de la lista de Ameal y RiquelmeEl DT de Gimnasia volvió a la carga contra Román y su candidatura. 'Tienen menos conducción que el capitán del Titanic'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica por la filtración de supuestos audios de Diego Latorre dirigidos a una mujerLos difundió Ulises Jaitt en su ciclo radial. Fernando Burlando, abogado del ex futbolista, dio su versión al respecto. Que pelotudo este tipo! Ni una bien le sale... Se ha aburrido de su vida debe encontrar su centro. DIEGO TENES QUE TOMAR UNA DECISION
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De Diego: 'Se vienen medidas para financiar deudas, moratoria y blanqueo'El abogado laboralista, que fue consultado por gente cercana a Alberto Fernández, indica en una entrevista a iProfesional cuáles serán las posibles medidas NickCurran1992 te funden te endeudan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hay Diego para ratoDespués de reunirse con Pellegrino, quien finalmente se presentará en las próximas elecciones, Maradona aseguró que el presidente le confirmó su continuidad para el 2020, en el caso de ganar en la votación. Jajajaa jugando en la B? Que en paz descanse Gimnasia Hay Diego hasta el descenso, después a robar a otro lado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »