Diego Maradona se hizo el hisopado - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 10 se realizó el examen, aunque el consejo que le dieron es que evite ir a las prácticas.

Como el resto de directores técnicos de la Liga Profesional, Diego Armando Maradona también se realizó el hisopado para detectar coronavirus de cara al inicio de los entrenamientos en Gimnasia, que volverá a las prácticas esta tarde en el predio de Estancia Chica.

El plantel del Lobo ya se había hecho los testeos, tanto PCR como serológicos, y no se registró ningún caso positivo, por lo que a partir de hoy iniciarán los trabajos, divididos en dos grupos por horario, que a la vez se dividirán en subgrupos por cancha, para cumplir con los protocolos. ¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entiendo Tyc pública la nota con la intención que entren a comentar haciendo alusión a su adicción , entras a los comentarios y efectivamente es así . Dedícate al espectáculo Tycsport

Tu gente no te cuestiona no se resiente y te espera con un grito Caliente !!

Aguante el (10) ⚽ olé olé olé Diego hay Diego para rato 👏👏👏👏👏

si el año pasado no fue casi nunca a los entrenamientos.. porque pensar que ahora irá ? jaja

El torneo pasado las evito casi a todas, un adelantado el Diego😂😂😂

Mejor dicho, se hizo un 'ensartado' cocainomano del 0rt0

Maradona esta todo bien negativo no hay sintomas ni virus salieron excelente tener mucho cuidado ponte mascarilla no acerca contacto con los jugadores.

Positivo para alcaloide cocaina jajaja

Ya dijo que le cortaron las piernas?

Jajaja muchos boludos envidiosos x q lo unico blanco q probaron fue ibuprofeno picado 😂 altos botones x aca

le va a dar positivo todo menos covid

- Señor Maradona tenemos los resultados. - ¿Positivo para COVID-19? - No señor, positivo para cocaína.

ESA NARIZ ESTA ANESTECIADA TANTO MANDARLE ASQUEROSIDADES EL GORDO

Duracell

Se habrá aspirado los isopo el gordo ese

El hisopo

Jajajajaj pobre hisopado lo que se debió encontrar...

El Dios más grande del universo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dieron por muerto a Diego Brancatelli en las redes sociales y el periodista explotó de broncaEl rumor indicaba que el panelista había fallecido en un accidente de tránsito. 'La imbecilidad no tiene límites', escribió. El PELOTUDO!!! Jajajajaj Ufa... para que uno se ilusiona Ah , no murió? Qué pena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Montiel dio negativoTras ser aislado de manera preventiva por un positivo en el testeo serológico, hay buenas noticias para el lateral de River tras un nuevo hisopado: este martes ya se entrena. TomiiCaliendo Una gripezinha
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El búlgaro Stoichkov se sumó a la votación de los premios The One - TyC SportsLas figuras del fútbol argentino y mundial continúan eligiendo al mejor jugador y entrenador de la temporada para el premio The One, creado por Presión Alta. La votación del búlgaro Hristo Stoichkov Crack cm!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Celta de Vigo hizo una oferta por Lucas Robertone - TyC SportsEl club español hizo un ofrecimiento de un préstamo con cargo por el mediocampista de Vélez, quien tiene una cláusula de salida de ocho millones de euros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Por qué Forlán se pierde el clásico de hoy? - TyC SportsEl técnico de Peñarol no podrá estar este domingo (desde las 15 y por TyC Sports) porque está suspendido tras haber sido expulsado en el encuentro frente a Danubio, en marzo de este año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sólo tres equipos no harán el hisopado para la vuelta a los entrenamientosSe trata de Lanús, Colón y Unión. El Gobierno considera que los tests serológicos son suficientes para arrancar con las prácticas. Los especialistas cuestionan su confiabilidad. El resto de los clubes de Primera División le hará PCR a sus jugadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »