Diego Luciani en Los Abrojos: las fotos del fiscal que acusa a Cristina Kirchner jugando al fútbol en la quinta de Macri

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ese mismo equipo, Liverpool, también lo integra el juez de la Cámara Federal, Mariano Llorens,

"La mezcla demuestra que no es mucha la imparcialidad que puede emerger de ese contubernio, al que se agrega que ese mismo equipo -, que no está en la foto en la quinta Los Abrojos porque ese día faltó a la cita",.

"La mezcla demuestra que no es mucha la imparcialidad que puede emerger de ese contubernio, al que se agrega que ese mismo equipo -, que no está en la foto en la quinta Los Abrojos porque ese día faltó a la cita",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y?

Indiscutible! Ese pasto es de la quinta de MM!!

isem20142015 Si!! Se nota por el pasto verde!!

TodosConCristina

Y...? Ustedes se admiran ?

Aguante Liverpool

Nestor jugaba a...la casita robada ,con lázaro ( lázaro es cfk) La foto que lo prueba

Mejor no hablarde fotos...

Donde esta MM?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal Diego Luciani describió la 'caja clandestina' con la que Lázaro Báez ganó $ 650 millonesSe trata de contratos por 'remediación de canteras', trabajos que se pagaron por anticipado sin chequear su realización. Y la conexión con Cristina?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Luciani, el fiscal que puede meter presa (y santificar) a Cristina KirchnerCómo se prepara física y psicológicamente para acusar a la vice, mientras se cocina la beatificación de la líder tras una probable condena. Además: Trastienda de la alianza Massa-CFK. El boom del cine biográfico. Y la moda Plant based. No, no puede santificarla. La gente que la sigue ya cree que es santa. Y los que no la siguen lo considerarían justicia si corresponde por las pruebas. Hacete ortear, Fontevecchia. El peor error que puede cometer la derecha es proscribir, o encarcelar a CFKArgentina. Habrá movilización y solidaridad en toda América Latina. Desde LulaOficial hasta XiomaraCastroZ y desde las PrensaMadres al pueblo en la calle. Su figura se agigantará.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Murió el actor peruano Diego Bertie a los 54 años: cayó desde un piso 14Según reportaron, el artista habría caído desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, llegando sin vida al hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diego Peretti debuta como director | Un film de financiación colectivaEl actor Diego Peretti debutará como director en La muerte de un comediante, película que también protagonizará y que será realizada a través del sistema de financiación colectiva y reparto total de dividendos con el que Orsai Audiovisual...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Diego Bertie: el trágico e inesperado desenlace del actor, a sus 54 añosLa triste noticia que conmueve al ambiente artístico de Perú. Y?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Le prestó su muleta para ver a Diego Milito en Racing y la foto fue viral: ahora, TN los volvió a reunirEn 2016, la imagen de dos chicos de 10 años en la despedida de la estrella del club de Avellaneda recorrió el mundo. TN los volvió a juntar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »