Diego Latorre tiene coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Ocurre luego del contagio de su hija Lola 👉 El ex futbolista y ahora comentarista dflatorre tiene Covid-19 y está aislado

, donde vive con su familia.

Lola Latorre es participante de"Cantando 2020" y se había contagiado de coronavirus Covid-19 en el programa, luego de que se viera afectada su coach, Natalia Cociuffo. Otro tanto había ocurrido con Lucas Spadafora, su compañero de dupla. Desde ese entonces,De este modo, Diego Latorre no participó el lunes pasado del programa"ESPN Fútbol Club", que comparte con Alejandro Fantino, Mariano Closs, Oscar Ruggeri y Miguel Simón.

Hace una semana, Oscar Ruggeri, compañero de Diego Latorre recibió el alta luego de haber contraído coronavirus Covid-19, volvió a la TV y contó su experiencia. “Estoy enojado conmigo mismo porque me descuidé. Con nadie, eh, cada uno tiene que ser responsable de lo suyo. Me descuidé ese viernes que salí de acá, 15 minutos. Salí y me junté con alguien, al pedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Schwartzman alcanzó su tercera final del año🎾El 'Peque' venció este sábado al canadiense Auger-Aliassime en el ATP 250 de Colonia. ⏰El domingo juega la final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Schwartzman sufrió de más para clasificar a su primera final como top 10El Peque, 9° del ranking, sacaba 5-4 en el segundo set pero no lo pudo cerrar y el canadiense Félix Auger-Aliassime estiró la definición. Su rival por el título del ATP 250 de Colonia será el alemán Alexander Zverev (7°). Peche schuartzman Vamos Diego, mucha suerte en la final.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La desopilante anécdota de Abreu con Maradona: el día que Diego “revoleó” a Nelson de la Rosa - TyC Sports😱 La desopilante anécdota de Abreu con Maradona: el día que Diego “revoleó” a Nelson El Loco rememoró una insólita secuencia que vivió cuando el Diez se encontró con el hombre más bajo del mundo y clásico invitado de Susana Giménez👇 Maradona gonorrea jajajaja El diegote se lo garcho al nelson!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Final del ATP de Colonia. Diego Schwartzman vs. Alexander Zverev: horario y TVDiego Schwartzman-Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diego Schwartzman vs Alexander Zverev, por la final del ATP 250 de Colonia: horario y dónde verlo en vivo por TVEl Peque se enfrenta con el tenista local en su primer partido decisivo como top ten del ranking mundial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El presidente de Polonia tiene coronavirusAndrzej Duda dio positivo mientras la pandemia recrudece en Europa. “Está bien”, indicó un vocero. Gripezinha y despues critican a trump jaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »