Diego Brancatelli reveló que contrajo coronavirus por segunda vez en un año

Diego Brancatelli reveló que contrajo coronavirus por segunda vez en un año

18/01/2022 07:19:00 a.m.

Diego Brancatelli reveló que contrajo coronavirus por segunda vez en un año

“Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor”, contó el panelista de Intratables

“Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor. Por eso no dudé, me hice el testeo y el resultado fue positivo. Aislado de la familia. Deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal. ¡A cuidarse todos! ¡Vacunate!”, escribió el columnista de Intratables (América) en su cuenta de Twitter.

Su primer contagioLa primera experiencia del periodista con el virus tuvo lugar en mayo de 2021, cuando debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad tras desarrollar una neumonía bilateral.A causa de ese cuadro, debió permanecer cinco días hospitalizado. “Me levanté con fiebre, transpirado y mareado.

Leer más: LA NACION »

Alberto Fernández: 'Los pueblos que pierden su memoria repiten sus errores'

El presidente presentó la nueva familia de billetes que saldrá a circulación antes de fin de año, y en ese marco aseguró que la decisión del cambio en las figuras impresas del papel moneda busca recordar a 'los mejores hombres y mujeres que dieron todo por la patria”. Leer más >>

Pensé que el virus moría con solo contactarse con este impresentable. Hisopate el cerebro! Hay sorpresa ! Ojo que en el cuerpo de este ser se puede generar la variante Soretrón. Éste con tal de cobrar y no laburar diegobranca contrae virus todo el tiempo. En poco tiempo le sale la AUH. Y no lo vemos más. aah! Solo por 2 años. Después tendra q trabajar.

Parece que el Covid recurrente tiene afinidad con los pelotudos reincidentes. Sonamos si de ahí sale una nueva variante... Y así quedó con la cabeza ladeada🙃 BRANCATELLI RATA K .ME.... se vacunó? Por Pelotudo

Diego Schwartzman debutó con triunfo en el Australian Open - TyC Sports🎾🇦🇷 Diego Schwartzman debutó con triunfo en el AustralianOpen El Peque hizo un sólido estreno en el Abierto de Australia: abatió al serbio Krajinović en tres parciales y se medirá al local Christopher O'Connell en la próxima rueda. Parece que el peque hizo justicia abatiendo a un serbio en Australia donde se ve que no los quieren mucho. Esperemos no vaya en cana

🤣🤣🤣🤣Quedate en casa en donde lo velan El covid afecta tb a los pelotud0s Todo ub tem Este tipo me da asco Terraplanista... Que se vacune, así no se contagia mas y no contagia a nadie. Tené cuidado covid no te vayas a contagiar Y paralisis cerebral desde chico. ¿Sobrevivió? Si. Entonces no le interesa a nadie.

Pobre coronavirus....

Militaba contra las vacunas y el Pase Sanitario: está intubada en grave estado con síntomas de covidEn un posteo de Twitter pide oraciones por su salud. Ocho de cada diez internados en terapia intensiva con coronavirus no están vacunados. Ahí la tenes a la pelotuda !!! Ahora mostra los que están intubados con las vacunas. Me estoy convenciendo de que todo esto está creado para dividir a la población mediante el miedo y discriminación por no querer ponerte una vakuna que no funciona.

Se habrá vacunado con Sputnik !! Hierba mala nunca muere lpm ! Que interesante....🤐 Q se ponga la 5ta.... Apareció jajaja 🤣 Se transmite de humano a los pelotudos, entonces. Alarma en el PJ. Deja de chupar picaportes gordo Y no quedaste mudo?

Fuerte revelación de Dani La Chepi: 'Tengo anorexia nerviosa'La conductora Dani La Chepi reveló que padece anorexia nerviosa y compartió un profundo relato. Están haciendo periodismo de la otra vez?

Coronavirus en la Argentina: reportaron 102.458 nuevos contagios y 191 muertes en las últimas 24 horasSe informaron 191 víctimas fatales y 102.458 contagios; bajó el índice de positividad al 42,29%

Carmen Barbieri, contagiada de Covid por segunda vez: 'Estoy asustada'La conductora habló desde su aislamiento y contó detalles de su estado de salud. Siga inoculándose ignorante Fuerza!

January 17, 2022 “Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor. Por eso no dudé, me hice el testeo y el resultado fue positivo. Aislado de la familia. Deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal. ¡A cuidarse todos! ¡Vacunate!”, escribió el columnista de Intratables (América) en su cuenta de Twitter. Su primer contagio La primera experiencia del periodista con el virus tuvo lugar en mayo de 2021, cuando debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad tras desarrollar una neumonía bilateral. A causa de ese cuadro, debió permanecer cinco días hospitalizado. “Me levanté con fiebre, transpirado y mareado. Estaba agitado, no tenía aire. Agarré el auto y fui al hospital de Capilla. Siempre me traté en hospital. Me hacen una tomografía y el doctor sale más pálido que yo: tenía una neumonía bilateral”, recordó el periodista tras su externación en diálogo con Paulo Vilouta. “Tuve mucho miedo, porque todos los que me enteraba que se morían era por neumonía bilateral. Lo que más extrañás es lo que menos valorás cuando estás bien . Deseaba venir al canal para discutir con ustedes”, sostuvo en ese momento. Diego Brancatelli habló en Instagram sobre su nuevo contagio de coronavirus Tal vez por eso, Brancatelli expresó ahora, a través de sus Stories de Instagram, su deseo de transitar de mejor modo la enfermedad. “Espero que las vacunas eviten que la pase mal”, expresó. Informe de Pablo Montagna LA NACION Seguí leyendo