Diego Armando Maradona, episodio V: La Rosada, un balcón a la gloria

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El último escenario. Festejamos a lo grande el cumpleaños 60 de Diego Armando Maradona, recorriendo el lugar emblema de los argentinos. Luis Islas nos dio una mano. Y nos volvimos a emocionar.

Los peronistas suelen decir que el balcón de la Casa Rosada le pertenece a Juan Perón. Los amantes del fútbol pueden decir que también le pertenece a Diego Maradona.

Estuvo allí en 1979 cuando lo recibió el dictador Jorge Rafael Videla después de ganar el Mundial Juvenil de Japón. Desató la locura colectiva cuando celebró, en tiempos de Raúl Afonsín, el Campeonato Mundial de 1986 y volvió cuatro años después para festejar el Sub Campeonato de Italia 90 cuando Carlos Menem comenzaba su década en el poder.

El balcón y la Plaza de Mayo, colmada de gente, representan el escenario de la alegría popular. El pacto de amor que Diego tiene con los hinchas.Un lugar dónde corre apilando ingleses, desde las calles de tierra de Fiorito haste el estadio Azteca. Corre y brilla hasta convertirse en leyenda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Armando Maradona, episodio III: el departamento de la calle FranklinEntramos al departamento de la calle Franklin en Caballito. Ese que fue la tapa de todos los diarios del mundo. Ese que mostraba a Diego en el peor de los escenarios. Sietecase Estuvo la casa de la calle Lascano o me lo perdí🤔 Sietecase Acá lo manda al frente memen para desviar un poco el tema del tráfico de armas de emir yoma...🎵🎵en la Argentina hay una banda hay una banda de vigilantes🎶 que manda preso a Maradona y carlos Menem también la Toma🎶🎶..se cantaba en la cancha de boca por esos días.Maradona Sietecase Como les gusta, ganar plata a costas de Maradona,son buitres
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mimo de la Conmebol a Diego Armando Maradona por su cumpleaños número 60 - TyC SportsEl ente sudamericano recordó su histórico gol a los ingleses en el Mundial de México 1986, con el propio 10 como comentarista. PUDO HABLAR EHHH EHHHH EHHHH EHHHHE HHHH EHHHHEHHHHEHHHH! El Gol del siglo el que le iso a Inglaterra con la mano NO SE DONDE SALUDAR AL REY MARADONA. MI VIDA FUE MARCADA POR SU HISTORIA . ADORO ESOS MOMENTOS DE GLORIA, DESAFIO Y SOBREVIVIR A TANTAS COSAS Y HOY QUE LO QUIERAN COMO LO QUIEREN Y QUIERO . GRACIAS DIEGO DE MI CORAZON DESDE NEUQUEN
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Armando Maradona, episodio IV: Segurola y HabanaDe la mano de Dalma Maradona recorrimos las historias de ese departamento que se hizo mundialmente famoso por ser la casa de 'Dios'. Sietecase Que interesante!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Feliz cumpleaños, Diego: la emotiva apertura de Superfútbol por los 60 de Maradona - TyC SportsFeliz cumpleaños, Diego: la emotiva apertura de Superfútbol por los 60 de Maradona 🔟🎊⚽ Hoy es el día del histórico N°10 y superfutbol decidió homenajearlo con un imperdible video y las cálidas palabras de los integrantes de la mesa.👇👇 superfutbol NO SE DONDE SALUDAR AL REY MARADONA. MI VIDA FUE MARCADA POR SU HISTORIA . ADORO ESOS MOMENTOS DE GLORIA, DESAFIO Y SOBREVIVIR A TANTAS COSAS Y HOY QUE LO QUIERAN COMO LO QUIEREN Y QUIERO . GRACIAS DIEGO DE MI CORAZON DESDE NEUQUEN superfutbol felicidades 🎊🎂 Diego superfutbol Lo único de malo es que recuerden el partido contra los Ingleses y lo comparen con la guerra se Malvinas... Sólo los cabeza de termo piensan eso y ahí lo tenés al PELOTUDO de Farinella
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Maradona cumple 60 añosEl genio del fútbol mundial celebra seis décadas de vida justo en el día en el que regresa el fútbol argentino. Se espera un día lleno de saludos y emoción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El increíble grupo de estrellas que se reunió en el saludo a Diego Maradona por InstagramDe José Mourinho a Gabriela Sabatini y Juan Martín Del Potro, pasando por Ronaldo y Batistuta, aparecen en un adelanto en la página de Instagram del 10. Más falsos son todos . Si Maradona andara Vagabundo en situación de calle ninguno de estos que aparecen en la nota lo saludaría Hay que cuidarlo por lo menos una semana antes,para que este “sano” y pueda hablar. Arriba Diego! Maradona... Mal padre, mal amigo, mal esposo... Bah un modelo de la nada!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »