Diego Armando Maradona, episodio II: 'La Boca'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego Armando Maradona, episodio II: 'La Boca', por Sietecase

Diego llegó ahabía hecho la mejor oferta económica por el juvenil crack. Sin embargo, su pasión pudo más y se las ingenió para que los transfirieran al Xeneize.y se consagró campeón en la Bombonera. El romance se volvería interminable. Como jugador y luego como hincha.

Volvió al club en 1995 en busca de revancha, después del doping que lo descalificó en el Mundial de Estados Unidos, y luego, para retirarse del fútbol en 2001., el jugador que más veces vistió la camiseta de Boca, recorrimos esta parte de la historia de Maradona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Armando Maradona, episodio I: Fiorito, sueño de tierra y chapaFrente a esa casa comenzaron dibujarse los primeros pasos de una de las leyendas del fútbol mundial. Sietecase Que diferencia entre Sietecase y la mediocridad de Cris_noticias Sietecase Sietecase Cristina Perez te esta contagiando... sali de ahí Maravilla...! Para salir de una villa tenes que ser Maradona... ? Sietecase Uuuuuu a joder la semana el mes con ese impresentable..........
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca: el oficialismo irá a la Justicia contra la gestión AngeliciEn el primer informe institucional que se basa en la auditoría, la actual dirigencia denuncia irregularidades y anomalías en la forma en la que dejó el club el gobierno anterior. Y avisa que varios de esos casos se investigarán en Tribunales. Acá, el detalle punto por punto... Miren como está disfrutando la situación el bachicha del medio BOCABARET DE NUEVO Volvió Riquelme y volvió el cabaret
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: durísimo informe de la dirigencia actual contra la gestión AngeliciEn el primer informe institucional que se basa en la auditoría, se denuncian irregularidades y anomalías. Y avisan que varios de esos casos se investigarán en Tribunales. Ideologico jajajaajajajj recién auditoría anda titere del peronismo Peronchos k contra Macri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La sociedad con buenas señales que puede transformar a Edwin Cardona en titular en BocaSu entendimiento con Tevez en el partido contra Caracas no pasó inadvertido para Russo. ¿Cuál sería su lugar en el equipo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca presentó su auditoría con serias irregularidades de la gestión AngeliciLos primeros resultados de la auditoría muestran números pocos claros en la venta de jugadores y diversas operaciones. El club demandará a la gestión anterior de Daniel Angelici.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La reacción del angelicismo al informe de BocaDiego Lajst, ex protesorero del club, contraatacó las denuncias que publicó la actual CD exigiendo que se presente el balance de corte, algo que aún no se dio a conocer. 'Los socios y las socias merecen saber la verdad. No el cuento que Ameal se quiere creer', disparó. Falta Martina Arévalo en la foto y Alejandro Domínguez Bocabaret
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »