Dictan perimetral para Sebastián Villa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También le prohibieron acercarse a la denunciante.

Un juez de Garantías de Lomas de Zamora se notificó sobre el pedido de eximición de prisión que presentó la defensa del futbolista colombiano Sebastián Villa en el marco de la causa por el presunto abuso sexual y la tentativa de homicidio de una joven en su casa de Canning, aunque no resolvió si hará lugar o no ya que consideró que por el momento solo existe una denuncia por parte de la víctima.

En un escrito de un párrafo, el juez de Garantías 2 de Lomas, Javier Leandro Maffucci Moore, se dio por notificado del planteo que realizó la noche del lunes el abogado Martín Apolo, defensor de Villa, para que se le conceda una eximición de prisión, aunque no adoptó ninguna decisión. Dictan perimetral e impedimento de contacto para Sebastián Villa respecto de la mujer que lo denunció por violación y tentativa de homicidio. Falto del juez Javier Mafucci More."Al pedido de eximición de prisión formulado por el doctor Apolo respecto de Sebastián Villa Cano, tiénese presente ya que por el momento solo obra una denuncia en la causa", dice el escrito al que tuvo acceso Télam.

Por el momento la fiscal a cargo de la investigación Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, recibió una denuncia por parte de una joven el viernes de la semana pasada y, desde entonces, solicitó una serie de medidas, entre ellas testimonios y pedidos de resultados de estudios médicos y clínicos a los que...

Se aguarda que recién, cuando tenga los elementos que considere necesarios, llamará o no a declaración indagatoria al sospechoso, dijeron las fuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The warden threw a party in the county jail The prison band was there, and they began to wail The band was jumpin', and the joint began to swing You should've heard them knocked out jailbirds sing Let's rock Everybody in the whole cell block Was dancin' to the Jailhouse Rock

No va a poder marcar a nadie ni rematar cerca del área contraria !! 🤦🤦🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San NicolásLos sindicalistas Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espindola cumplirán arresto domiciliario; así lo decidió el juez Román Parodi, el reemplazante de la magistrada que entró en licencia por estrés después de haber sido presionada por Moyano y el kirchnerismo Los Moyano van a caer 💪 Justicia......!!!!! Domiciliario a estos hijos de k
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se complica la situación de Adhemar Bacchiani en Córdoba: dictan la prisión preventiva | Sucesos | La Voz del InteriorLa fiscal Valeria Rissi avanza en la causa contra este empresario sospechado de haber cometido estafas piramidales con criptomonedas. El sospechoso tiene causas abiertas en Catamarca y en Tucumán.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Violencia de género: piden dos años de prisión para Sebastián VillaEl jugador de Boca, que fue acusado de intento de homicidio este mes, podría ser condenado en suspenso por la denuncia de 2020 de su exnovia Daniela Cortés.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La mujer que denunció a Sebastián Villa involucró a ZambranoExplicó que cayó en un pozo depresivo y que 'estaba sola', pese a lo cual intentó mostrar fortaleza ante el colombiano y por eso no lo acusó cuando ocurrió. ErrorArbitralTR THCPeru HormigaXeneize NegrinBoka que? Keeeeeeee hija de puta te vas a morir
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Riquelme de la denuncia contra Sebastián Villa'Es el mejor jugador del fútbol argentino. Hace dos años que lo digo', retiró antes de referirse al caso de violación. No me esperaba que vos me decepciones así.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caso Sebastián Villa: el fiscal pidió dos años de prisión en suspensoCabe recordar que esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador del club de la Ribera.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »