Dice que es Jesucristo y su esposa María Magdalena: juntos crearon una secta con miles de fieles

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Asegura recordar la crucifixión y haber resucitado a Lázaro. Sus seguidores abandonan su familia y sus carreras para darle dinero y vivir cerca.

Alan John Miller y Mary Luck creadores del movimiento Divine Truth .. En 2013 fundaron un movimiento religioso en el estado de Queensland, Australia que ya cuenta con más de 25.000 seguidores. Por año recaudanLos protagonistas de la secta son Alan John Miller, de 52 años y Mary Luck, de 37.

: “Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, afirmó en un reportaje al canal británico de noticias Sky News.no te encontrás en un estado de miedo, y tenés un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que podés absorber”.

Alan John Miller o AJ como prefiere ser conocido, era un especialista en Tecnologías de la Información.conoció a Platón, Sócrates, y variados Papas y presidentesYo resucité un buen número de personas, incluyendo a mi amigo LázaroA pesar de sus declaraciones que podrían sonar alocadas, Alan John, a los fieles de su comunidad que cada vez se hace más grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Potente el faso

Miles de pelotudos

Pense que era Luka Modric

Que raros son los católicos.

Debe tener amigos que deben ser los apóstoles , esperemos a pascuas , porque si lo matan y no resucita a los tres días van todos en cana

Pobre falso profeta, están re plantados, lastima quien lo sigue

Copado, avisen cuando pinte el escabio de veneno grupal

Paso hace 2000 años, después seguidores con demencia escribieron libros porque escuchaban una voz en su cabeza, hoy al psiquiatra mínimo ...

Debe ser Kichnerista

Los dos tienen pedos mentales de colores.

ME DAN ASCO!! Y ESA GENTE QUE LOS SIGUEN.... TOTALMENTE SUMIDAS EN SU IGNORANCIA... 😑😕

que pasa cuando combinas religion mas con locura aparecen estos este tipo de gente enferma fanatica religiosa

Qué clase de NeoPeronismo es este?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es una satisfacci�n enorme despu�s de ocho a�os de tropezones', dice el DT G�mez CoraAl llegar este lunes al aeropuerto de Ezeiza, el entrenador del seleccionado de Rugby seven que conquist�, hasta el momento, la �nica medalla en Tokio se�al� que sus dirigidos 'fueron solidarios, se esforzaron por el equipo, por el otro, por el que no est� y por el que no pudo venir'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Todo lo que dice la chica es verdad, y más' | Página 12 recorrió el barrio de Rosario donde una mujer estuvo cautiva 23 añosLa señora da un paso para atrás, como asustada. Está en la calle, por Santiago al 3500, en el sur de Rosario, y pide por favor no ser identificada. Le teme a Oscar Racco, detenido desde 2019, que en este momento está siendo juzgado por reducción a l...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bill Gates y Melinda French oficializaron su divorcioLlevaban 27 años de matrimonio pero anunciaron que continuarán juntos con las tareas filantrópicas que llevan adelante desde su fundación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La foto íntima de Armani antes del Súper📸🧤⚪️🔴 Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani, embarazada, difundió una imagen muy tierna de la pareja. con razón lo odian los anti River, se coge a boca y ese mujerón Que gato amarillo armani que se preocupe por tapar el primer palo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gobierno porteño oficializó los cambios en el Gabinete: quiénes son los funcionarios que dejarán sus cargos para dedicarse a la campañaAl igual que ocurrió con el Frente de Todos, en Juntos por el Cambio liberaron de sus roles a Esta es la noticia.👇 inmorales DejendeTaparInmorales CON ESTA OPOSICIÓN, QUIEN NECESITA DE ALIADOS.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es trabajo no pago pero ayuda para jubilarse | El Estado salda una deuda en materia de equidad de géneroEl Programa de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado permitirá que 155 mil madres que se encuentren en edad de retiro puedan jubilarse con una moratoria.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »