Diccionario motochorro: la intimidad de una banda mixta y con cobertura policial

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Integrada por argentinos y colombianos, casi la mitad mujeres, está acusada de 25 robos, entre ellos al periodista Jorge Rial y a la hermana de los mellizos Barros Schelotto.

Hablé con el 'tomba' y me dijo que todo mal conmigo. Me dijo que tienen fotos del flaco y mías. Que el carro del flaco está re hirviendo. Me dijo el man: 'menos mal que cambió el color de pelo. Si a usted la paran a mí no me conoce, a mí no me ha visto, a mí nada'".

Señalada como líder de una banda dedicada a las salideras, principalmente en la zona bancaria de la Ciudad, y con capacidad para coordinar motos, autos y hasta bicicletas en un mismo objetivo, al clan de Angie se le atribuyen al menos 25 robos -anclados en sus respectivas causas judiciales- concretados entre agosto de 2017 y el 5 de noviembre pasado.

Aún preso,"Maxi" se mantuvo al tanto de todos los detalles de su familia y de su negocio, desde los teléfonos públicos de la cárcel. Y lo hizo incluso luego de que parte del liderazgo de la organización recayera en el colombiano Christian Camilo Cipacon Gallego . Al que le fue peor de todos fue al "tomba", el policía de la comisaría 1° que le brindaba protección a la bandaEl oficial Eduardo Aníbal Villarreal quedó detenido , ya que se sospecha que protegía a los ladrones e incluso ordenaba la zona entre las distintas bandas que se la disputaban.En los fundamentos del pedido de detención elaborado por el fiscal Madrea consta un curioso episodio entre el policía y Angie, ocurrido el noviembre de 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco muertos por la represi�n policial de una protesta masiva en CochabambaDirigentes cocaleros y del MAS denunciaron que fuerzar policiales los reprimieron lo que produjo un saldo de cinco muertos y varios heridos. Basta de dictadura, gobierno argentino condena el golpe a evoespueblo y retira los embajadores hasta que vuelvaa democracia en la hermana Bolivia. Hicieron retirar a la prensa internacional para masacrar al pueblo, tenemos mucho miedo por nuestros hermanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cayó una banda con conexiones en el Oeste que vendía animales y avesSe allanaron viviendas en Morón, La Matanza, Merlo y Moreno, entre otras. Recapturaron casi 3 mil especies. Claro, aves del reino vegetal seguramente? Pero eso sí, tienen editor responsable
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con la banda más exitosa del mundo en una de las catástrofes naturales más terribles de la historiaEn agosto de 2005, un periodista de Clarín viajó a Miami a entrevista a Green Day con los músicos y la organización en ojo del Huracán Katrina. ¿De q hablan? Medianamente exitosa es en realidad... Se ve que el que escribio esto era Fan de la banda.. segun la revista rolling stone esta en el puesto 39.. para mi no esta dentro de las 50..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tiene cáncer e invirtió toda su fortuna para construir un centro oncológico en Corrientes - TN.com.arSe inauguró este viernes en Curuzú Cuatiá, cuenta con profesionales médicos capacitados en Europa y tecnología de última generación, y atenderá a pacientes con y sin cobertura médica. 👏👏👏👏 Cosa que debería haber hecho el Estado!!! Que grande alferdez !!! Que? No fue él?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El gol fantasma de Suñé que por fin se puede volver a ver | Después de 43 años apareció el video de la primera final SuperlásicaEsa noche de 1976 y con presencia de ambas hinchadas, Boca se consagró campeón, en una cancha de Racing colmada, con la victoria 1-0 ante River. Contra Boca son asi!!! Años tardaron en mostrar este golazo!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Organismos de derechos humanos convocan para denunciar violacionesOrganismos argentinos realizar�n una conferencia en la sede central de Abuelas de Plaza de Mayo para denunciar violaciones 'tras la usurpaci�n del poder con un golpe de Estado'. En la Argentina lo único que hay son Organismos de Deshechos Humanos. Vayan a laburar vagos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »