Dibu Martínez, del yerro al festejo alocado con los hinchas | El Aston Villa salvó un partido complicado ante el Manchester United

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Aston Villa salvó un partido complicado ante el Manchester United.⚽

Dibu Martínez, del yerro al festejo alocado con los hinchasEl Aston Villa rescató un emotivo empate 2 a 2 ante el Manchester United este sábado como local con protagonismo del arquero marplatense, Emiliano"Dibu" Martínez, quien falló en el primer gol del equipo de Cristiano Ronaldo pero tuvo desahogo sobre el final.

Martínez levantó el nivel con dos tapadas mano a mano y ayudó a la remontada del Aston Villa, a partir de un inspiradísimo Philippe Coutinho, quien llegó a préstamo esta semana al equipo pedido por el técnico Steven Gerrard, tras desilusionar en el Barcelona. Con este resultado, el Aston Villa sigue penando por la mitad de la tabla con 23 puntos en 20 jornadas. El United, por su parte, se ubica séptimo con 32.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aston Villa vs. Manchester United, por la Premier League: resumen, goles y más - TyC SportsCon un error de Dibu Martínez, Aston Villa igualó ante Manchester United por la Premier League 🏆 Un 2-2 frenético en Villa Park: fallo grosero del arquero de la Selección Argentina y debut goleador de Coutinho. 🎥 Por bocón Coutinho la rompió en todos lados menos en el barça, equipo más curseado... Qué pasó CM yo pensé que iba a poner el titular Mira que te Comieron! Hoy no la banca Amargo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aston Villa - Manchester United: un blooper, salvadas claves y el abrazo con los hinchas de Emiliano “Dibu” Martínez en el electrizante empate de su equipo por la Premier LeagueEn Birmingham igualaron en dos goles por la fecha 22 de la liga inglesa, en un juego que los locales perdían 2-0 a 13 minutos del final
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo estará el clima hoy sábado 15 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado un día con alta probabilidad de lluvias por la noche en Villa Gesell.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manchester City venció al Chelsea y marcha hacia el títuloUn gol de Kevin De Bruyne a los 24 minutos del segundo tiempo le permitió al lídera de la Premier superar a su escolta por la diferencia mínima y consolidarse en lo más alto de la tabla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con un blooper del Dibu y un gol de Coutinho en su regreso a la Premier, Aston Villa empató agónicamente contra el UnitedEl Aston Villa resurgió sobre la final ante el Manchester sin Cristiano, gracias al debut goleador del brasilero, y se llevó un valioso punto de local. El arquero argentino tuvo un error insólito en el primer gol de los Diablos Rojos y Emi Buendía fue el mejor de los Villanos. Partido top. Cada vez jetonea más y gana menos 🤔 lo preocupante es que antes no se hacia los goles solo Coutinho fue la figura del partido La coladera Martínez. Solo vende humo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »