Diario de la cuarentena

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diario de la cuarentena | Por Daniel Paz

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: gobernador de San Pablo pide a brasileños guiarse por datos técnicos y no por BolsonaroJoão Doria tomó hoy la inciativa de difundir una campaña para que los brasileños se guíen por datos médicos y técnicos con los que prevenir la propagación del virus, sin seguir 'las directrices del presidente de la República'. Não fale sobre o que você desconhece. Este sujeito é odiado até pelos seus eleitores. O exército está ao lado de Bolsonaro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por la cuarentena, se redujeron 90% los viajes en trenes y subtes por la CiudadPor el confinamiento social obligatorio, la movilidad alcanzó un valle de circulación mínima sin precedentes. La circulación en autopistas y accesos a la Ciudad también disminuyó abruptamente. Y hubo 362 detenidos por no cumplir el aislamiento No digas? Ese dato es cierto? No lo puedo creer. Será que hay cuarentena? Jodeme? Que haya cuarentena no creo que tenga que ver!!! Debe ser que la gente esta tan bien que se compraron todos auto!!! Como? Qué hay menos tránsito? Y menos accidentes? Que buenoooo y si no medimos mas el Covid19? ERRADICAMOS LA PANDEMIA!!!!Viva la Patria Grande!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 'Che Messi', la sorprendente tapa de un diario francés que dio la vuelta al mundo⚽️ L'Equipe comparó al capitán del Barcelona con el histórico guerrillero en medio de la rebaja salarial que tendrá el plantel culé por la pandemia de coronavirus lo ùnico que tienen en comùn Messi y el Che esque son argentinos y de Rosario, pero nada màs. Messi es archi millonario y no tiene problema en rebajar su sueldo, y el Che, era mèdico, viviò y muriò pobre y luchando por su ideal Mata granjeros por la espalda y gays de la epoca? Puro humo la comparacion😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diario de la cuarentenaDiario de la cuarentena | Por Daniel Paz
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Espa�a registra un nuevo m�ximo diario de muertos y supera los 100.000 contagiosEl incremento diario en t�rminos porcentuales, fue de un 8%, una cifra inferior al 11% de la jornada previa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

España: nuevo máximo diario de muertos, pero menor cantidad de nuevos contagiosLas muertes por coronavirus siguen aumentando en España, donde hoy se registraron 864 nuevos fallecidos, un nuevo máximo diario que eleva el total de víctimas fatales a 9.053, mientras los contagios aumentaron en 7.719 personas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »